Wisin y Yandel lanzan disco con Ozuna, Maluma y Bad Bunny

"Los campeones del pueblo - The Big Leagues" es el décimo álbum de estudio del consagrado dúo y el primero que graban juntos desde el trabajo discográfico "Líderes", publicado en 2012.

-Agencia Europa Press
06 de diciembre de 2018 - 12:47 a. m.
El nuevo trabajo discográfico de Wisin y Yandel estará disponible en todas las plataformas a partir del 14 de diciembre.  / Cortesía
El nuevo trabajo discográfico de Wisin y Yandel estará disponible en todas las plataformas a partir del 14 de diciembre. / Cortesía

Wisin y Yandel, uno de los dúos más icónicos de la música latina, está de regreso tras una pausa de cinco años. El mismo día en que arrancan con el primero de los ocho conciertos récord en el Coliseo de Puerto Rico, anuncian a su fans que su nuevo álbum, Los campeones del pueblo / The Big Leagues, estará disponible a partir del 14 de diciembre. (Le puede interesar: Wisin y Yandel vuelven a ser un dúo de reguetón)

Este nuevo disco ya está disponible para preorder en todas las plataformas digitales, para recibir así la nueva canción Guaya como anticipo. Incluirá también su primer avance Reggaeton en lo oscuro, canción que es un éxito en plataformas digitales con más de 17 millones de visualizaciones en Youtube. (Lea también: Wisin y Yandel entusiasman a seguidores con posible gira de regreso)

Los campeones del pueblo - The Big Leagues es el décimo álbum de estudio del dúo y el primero que han grabado juntos desde el disco Líderes (publicado en 2012). Este nuevo registro musical escrito al cien por cien por Wisin y Yandel incluye colaboraciones con Ozuna, Maluma, Bad Bunny, Miky Woods, Zion & Lennox y Farruko. (Además: Wisin y Yandel graban en Miami su nuevo video)

Las canciones del álbum son Veo veo, Reggaetón en lo oscuro, Callao with ozuna, Aullando con Romeo Santos, Guaya, Tú Tienes, Dame Algo con Bad Bunny, La Luz con Maluma, Me dañas la mente, Mi Intención con Miky Woods, Te dije que iba a pasar, Deseo with Zion & Lennox, Recuerdo y Ojalá con Farruko.

Durante sus 14 años de carrera como dúo, Wisin y Yandel recibieron numerosas certificaciones multi-platino en los Estados Unidos y América Latina y decenas de prestigiosos premios, incluyendo un Grammy y dos Latin Grammy, así como diez números 1 en las listas de Billboard Latin Airplay.

En los escenarios, Wisin y Yandel han demostrado ser una fuerza que hay que respetar, convirtiéndose en los únicos artistas en el género urbano Latino en llenar a capacidad tanto el Staples Center en Los Angeles y el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar