"The X-Files" regresará el 3 de enero de 2018

Fox también anuncia el estreno de "9-1-1", una serie cruda y realista del director Ryan Murphy sobre las personas que arriesgan sus vidas para salvar a otros.

Redacción medios
29 de noviembre de 2017 - 03:56 p. m.
Los actores David Duchovny y Gillian Anderson en "The X-Files". / Tomada de Facebook.com/thexfilesonfox
Los actores David Duchovny y Gillian Anderson en "The X-Files". / Tomada de Facebook.com/thexfilesonfox

La nueva temporada de "The X-Files" (Archivos secretos X) se estrenará el 3 de enero de 2018 a las 10 de la noche. Así lo informó este miércoles Fox en un comunicado, en el que anuncia que el lanzamiento servirá para calentar motores para el aniversario número 25 de la serie, que se estrenó originalmente en 1993 y que el año pasado regresó luego de una ausencia de 14 años.

La nueva temporada, o "segunda entrega de la serie evento" -como Fox prefiere llamarla- tendrá 10 episodios de una hora producidos por el creador de la historia Chris Carter y protagonizados por los legendarios David Duchovny y Gillian Anderson en sus roles icónicos de los agentes especiales del FBI Fox Mulder y Dana Scully.

"The X-Files" sigue los pasos de los agentes especiales del FBI Scully (Anderson) y Mulder (Duchovny) quienes investigan casos inexplicables donde la única respuesta posible pareciera involucrar fenómenos paranormales. En la entrega de 2017 vuelven Mitch Pileggi como el Director Adjunto del FBI Walter Skinner.

Además, los nuevos episodios contarán con apariciones de estrellas invitadas junto a Annabeth Gish, Robbie Amell, Lauren Ambrose, Karin Konoval, Barbara Hershey, Haley Joel Osment y William B. Davis, quien retoma su papel de "El Fumador".

El 3 de enero de 2018 Fox lanzará la nueva serie del director Ryan Murphy, recordado por "Glee" o "American Horror Story". Esta vez, el realizador presenta "9-1-1", una mirada cruda y realista a las personas que arriesgan sus vidas para salvar a otros.

Protagonizada por Angela Bassett, Peter Krause y Connie Britton, la serie explora las experiencias de alta presión de policías, paramédicos y bomberos que están inmersos en las situaciones más aterradoras, impactantes y desgarradoras.

Compuesta por 10 episodios de una hora, "9-1-1" retrata las vidas y carreras de los operadores de emergencias que deben intentar salvar a aquellos que están en su punto más vulnerable mientras tratan de resolver sus propios problemas y de mantener el equilibrio en sus poco apacibles vidas.

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar