Publicidad

Musical "Madagascar" se podrá disfrutar en Colombia

Alex, Martin, Melvan y Gloria trasladarán el Zoologico del Central Park de Nueva York a Bogotá y Medellín.

El Espectador
23 de abril de 2013 - 06:05 p. m.
La primera película de "Madagascar" se estrenó en 2005.
La primera película de "Madagascar" se estrenó en 2005.

Inspirado en la película animada "Madagascar", llegará a Colombia el musical protagonizado por los rugidos del león Alex, los disparates dela jirafa Melman, la locura de Martin la Cebra; las historias de amor de la hipopótamo Gloria y el complot de los pingüinos que se quedaron en el corazón tras el debut cinematográfico en 2005.

Así que una manada de 12 animales salvajes que se subirán al escenario y darán vida a este show al ritmo del éxito del dúo neoyorkino Reel 2 Real "I like to Move it, Move it" con el fin de trasladar a los asistentes a las playas de Madagascar. Con las mejores historias de la selva, este musical recrea tres ambientes diferentes en un solo escenario, la ciudad, la playa y la selva, convirtiéndolo en el mejor plan para disfrutar en familia.

"No puedo estar más deleitado con la idea de que los personajes de Madagascar sean llevados a los escenarios de los teatros colombianos, trayendo toda la alegría, el ingenio y la diversión de las películas para generar toda una experiencia novedosa de entretenimiento en vivo. Además, al clásico "Move it, Move it", le hemos agregado una serie de canciones, junto con juegos, disfraces, baile y movimientos que traen toda la experiencia a la vida de forma espectacular", dijo Bill Damaschke, Director Creativo de DreamWorks Animation (creadora del filme).

Álex, Martin, Melman, Gloria y todos los personajes de "Madagascar" estarán del 5 al 9 de junio en el Palacio de los Deportes en Bogotá. y del 19 al 23 de junio en el Coliseo Cubierto de La UPB (Medellín).

Caspar Gerwe Director Ejecutivo de Stage Entertainment Touring Productions, sostiene que "a todos los miembros de la familia, de todas las edades, les encantará este montaje en vivo de Madagascar, producción de DreamWorks Animation. Un regalo perfecto para todos, el show entretiene, deleita y divierte a todos por igual. Esta gira trae la versión en vivo de una historia animada querida por todos a tu ciudad".

Las boletas del musical "Madagascar" tienen un precio que oscila entre $80.000 y $180.000 pero Ocesa Colombia informa que para celebrar el Día del Niño entre el viernes 26 al domingo 28 de abril las entradas tendrán un 20% de descuento para todas las localidades. Se pueden adquirir en Tu Boleta.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar