Publicidad

New Order y Moderat encabezan cartel de segunda edición de Sónar Bogotá

El festival de música electrónica se realizará por segunda vez el próximo 7 de diciembre.

Redacción Entretenimiento
05 de octubre de 2016 - 03:15 p. m.
Imagen del Festival Sónar Bogotá 2015. / Cristian Garavito / El Espectador
Imagen del Festival Sónar Bogotá 2015. / Cristian Garavito / El Espectador

New Order, Bleepolar, Claude Vonstroke, Dengue Dengue Dengue, El Leopardo, Ellen Allien, Jacques Green, Jhon Montoya, Koreless, Lunate, Mitú, Moderat, Rodhad, The Martinez Brothers, Zebra Katz son las agrupaciones que conforman el cartel de la segunda edición de Sónar, festival de música electrónica que se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre en Bogotá. (Contexto Sónar, el exitoso concepto del futuro que llegó a Bogotá).

Organizado por T310 y Absent Papa, los mismos del Estéreo Picnic y Soma, la edición colombiana del "festival de música electrónica más importante del mundo", como es presentado por los empresarios, se realizará en Corferias. (Galería del Sónar Bogotá 2015).

La venta de boletería estará disponible desde el 6 de octubre a las 10 de la mañana en Tu Boleta. Los precios en la primera etapa de la localidad general tienen un valor de $89.000, mientras que en la segunda etapa tendrán un costo de $129.000. La localidad VIP tiene un único valor de  $199.000 y hay 1.000 unidades disponibles. (Leer Este es el cartel del Festival Estéreo Picnic 2017).

Sónar fue creado en 1994 como un espacio para fusionar la música, creatividad, arte y tecnología. El festival ha realizado ediciones en Barcelona, Londres, Copenhage, Tokio, Lisboa, Estabúl, Hong Kong, Estocolmo, Ciudad del Cabo, Nueva York y Reykjavik.

El festival debutó el año pasado en Colombia con la actuación de Chemical Brothers, Hot Chip, Pional y Bomba Estéreo. La edición 2016 contará con los escenarios SónarClub, SónarHall y por primera vez el escenario SonarVillage, en donde se presentarán 15 artistas.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar