Publicidad

Nicole Kidman negocia el papel de Grace Kelly en filme francés

Grace Kelly es leyenda del cine y se casó con el príncipe de Mónaco.

AFP
06 de abril de 2012 - 03:26 p. m.

La actriz australiana Nicole Kidman está en conversaciones para interpretar a la fallecida Grace Kelly, la leyenda del cine que se casó con el príncipe de Mónaco, en un filme del director francés Olivier Dahan, informó la revista Variety.

La revista de la industria del espectáculo señala que Kidman, de 44 años, negocia el papel de Kelly en "Grace of Monaco", producido por Pierre-Ange Le Pogam y escrito por Arash Amel.

"Prácticamente todas las actrices 'top' de Hollywood" quieren el papel, pero no se ha firmado aún ningún contrato.

El guión no es una biografía, sino que se centra en el periodo que abarca entre diciembre de 1961 y noviembre de 1962.Durante ese período, Kelly, ganadora del Oscar y madre de dos hijos, había pasado ya seis años como princesa y fue llamada a salvar a Mónaco de una crisis creciente con Francia sobre el estatus de la diminuta monarquía como paraíso fiscal.Kidman ganó el premio de la Academia por su retrato de Virginia Woolf en "Las Horas" (2002).
 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar