Nicole Kidman y Katie Holmes: una amistad basada en Tom Cruise

Las actrices mantienen una buena amistad desde que comenzaron a hablar entre ellas sobre su relación con el intérprete.

Bang Showbiz
10 de noviembre de 2013 - 10:08 a. m.
Nicole Kidman y Katie Holmes.
Nicole Kidman y Katie Holmes.

El hecho de que Nicole Kidman y Katie Holmes hayan contraído matrimonio con Tom Cruise no ha sido impedimento para que las actrices disfruten en la actualidad de una gran relación de amistad, lo que hace que conversen por teléfono casi a diario y se desvelen mutuamente los entresijos de su vida familiar.

"Las dos están siempre conversando. Comenzaron hablando de cómo había sido su vida junto a Tom Cruise y han estado en contacto desde entonces. Aunque no hablan de asuntos tan íntimos como el sexo, tan solo de sus hijos y de lo que les pasa día a día", reveló una fuente al tabloide National Enquirer.

La gran sintonía entre Nicole Kidman y Katie Holmes, y la gran cantidad de aspectos en común que tienen tras haber compartido parte de sus vidas junto al actor -quien adoptó dos hijos junto a Nicole y tiene una hija con Katie- ha hecho que estén considerando protagonizar una película juntas.

"En el caso de que las dos decidieran actuar en la misma película, la gente se volvería loca al ver a dos ex de Tom juntas", comentó el mismo confidente.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar