Publicidad

En noviembre se conocerá la nueva casa de los sueños de la icónica Barbie

Estará ubicada en la playa de Malibú, California.

EFE
13 de febrero de 2013 - 04:55 p. m.

El próximo noviembre se conocerá finalmente la nueva casa de los sueños de Barbie y el lugar elegido como el nuevo hogar de la mujer más envidiada del mundo, poniendo fin así a la expectativa de sus seguidores.

Barbie, de 53 años, ha estado muy ocupada durante los últimos días con la mudanza de su hogar, una casa de tres pisos con una habitación y un baño en la playa de Malibú, California, que adquirió el año pasado y que busca vender por 25 millones de dólares.

La casa tiene además el icónico ascensor de color rosa equipado con un sistema de poleas de vanguardia.

"Si la casa se llevara a tamaño real estaría valorada en 25 millones de dólares, por la impresionante vista al Océano Pacífico", dijo Sara Rosales, portavoz de la empresa Mattel, fabricante de la popular muñeca con la que han crecido generaciones y en torno a la cual se ha creado un imperio.

"Barbie ha sido una residente de California por décadas, pero, decidió vender su casa y buscar un nuevo hogar porque necesitaba un cambio. Va a viajar por todo el mundo para ver dónde quiere comprar su nueva casa", agregó Rosales durante la famosa Feria del Juguete de Nueva York que concluye este jueves.

En esa tarea, Barbie, que durante cinco décadas ha desempeñado más de 130 profesiones y que, como toda celebridad, ha estado involucrada en controversias, "contrató" al agente inmobiliario de las estrellas Josh Altman, del programa de Bravo TV Million Dollar Listing: Los Ángeles.

Altman colocó la casa en Trulia (Trulia.com/Barbie), el mercado cibernético líder para los compradores de viviendas, vendedores, inquilinos y profesionales de bienes raíces, destacó Mattel, el mayor fabricante de juguetes.

Contará además con la ayuda de un "equipo de sueño" de diseñadores para que le proporcionen asesoría e inspiración para tomar una decisión sobre su nueva casa, compuesto por Lulu Dekwiatkowski, diseñadora de textiles de Los Ángeles, Celerie Kembl, diseñadora de Nueva York/Palm Beach y Trina Turk, diseñadora de moda y productos del hogar de la costa oeste.

La primera "casa de sueño" salió al mercado en 1962 y desde entonces ha habido otros seis modelos, que se han convertido en preferidas de millones de niñas alrededor del mundo.

Cada modelo representó la era en la que la casa fue "construida" con características arquitectónicas únicas y detalles de diseño interior, incluyendo el modelo de tres pisos en 2012.

La travesía de Barbie, que ha sido vestida por cerca de un centenar de famosos diseñadores como Calvin Klein, Ralph Lauren y Donna Karan que crearon vestidos para su 50 aniversario en 2009, concluirá el próximo otoño, a tiempo para la temporada navideña.

"Barbie quiere tener su casa comprada y decorada para el otoño y costará 190 dólares" y que en esta ocasión tendrá dos ascensores rosados, agregó Rosales.

Para esa fecha Mattel lanzará además al mercado la "Digital Dress" de Barbie, una máquina expendedora donde las niñas podrán "comprar" zapatos y bolsos así como el "Make Up Mirror".

Esta "estrella", de la que se vende una muñeca cada tres segundos en el mundo, según la compañía que la produce, tiene una sección asignada en la Feria del Juguete en la que se muestran diversos modelos así como la Barbie con su nuevo vestido digital, a tono con la nueva tecnología.

La muñeca tiene un collar de tres corazones y al tocarlos se elige una modalidad de juego, entre ellos hablarle, lo que se refleja en el vestido donde aparece su nombre, o corazones u otros diseños.

"A las niñas les gusta porque tienen la sensación de que su muñeca les escucha", señaló Rosales.

Otra novedad será el espejo que permitirá a las niñas verse como si estuvieran maquilladas porque al usar el lápiz digital, se podrán colocar sombras, lápiz de labio y colorete como si fuera de verdad, tras descargar una aplicación con el iPad.

"Las niñas podrán además tomarse una foto con el iPad, en la que se ven con maquillaje, y enviarla a sus amigas a través de correo electrónico y guardarla en su ordenador", explicó Rosales.
 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar