Publicidad

Nueva convocatoria para músicos de blues y jazz

El teatro Libélula Dorada alista su temporada 2013.

El Espectador
28 de enero de 2013 - 05:55 p. m.

En abril próximo se realizará la décima quinta versión del Festival de Blues y Jazz, por lo que los organizadores abren convocatoria para que los músicos de todo el país presenten sus propuestas.

Los artistas o agrupaciones interesados deben enviar al teatro Libélula Dorada un sobre con nombre e información del grupo, información del género que tocan, información de dos integrantes (teléfono, celular y correo electrónico). En la información que debe entregarse tanto impresa con digitalmente debe haber una reseña del grupo y cada uno de sus integrantes.

Así mismo, una copia con el repertorio del concierto (mínimo 1 hora máximo 2 horas), que incluya nombres de los temas y sus autores, demo 5 canciones incluidas en el repertorio y tres fotografías en formato JPG en buena resolución o las originales.

El material debe ser entregado en la carrera 19 No. 51 – 69 (Bogotá) antes del 9 de febrero.

El Festival de Blues y Jazz Libélula Dorada se creó en 1997 y desde entonces se ha constituido en un espacio importante bogotano en el género, siendo también un escenario para que nuevas bandas hagan gala de su trabajo y deleiten a fanáticos.

El festival se realizará entre el 3 de abril y el primero de junio de 2013.

Datos de interés para los postulantes:

• Los grupos elegidos deben comprometerse a realizar preventa de la boletería asignada para el día de su presentación. De esta preventa les corresponderá el 60% y a la sala el 40% y de lo que se recaude en la taquilla es el 50% para ambos.

• Los grupos deben tener disponibilidad para entrevistas en medios de comunicación cuando se han requeridas.

• Contribuir con la difusión del festival con sus contactos para lograr una mayor afluencia de público.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar