Nuevamente se enfrentan Amparo Grisales y Jairo Martínez

Luego de una leve reconciliación, relacionada con el apoyo que le brindó Grisales al manager y productor, los jurados de ‘Yo me llamo’ vuelven a enfrentarse.

El Espectador
31 de marzo de 2014 - 09:03 p. m.
Nuevamente se enfrentan Amparo Grisales y Jairo Martínez

“¡Jairo Martínez que ya deje de hablar de mí! ¡Me tiene aburrida! ¡Sólo le dan entrevistas si habla de mí!”, así respondió en Twitter la actriz Amparo Grisales en una publicación en la cual el manager de artistas, originario de Cartagena, se refirió a su relación con la vedette colombiana.

Los encuentros verbales entre Grisales y Martínez son constantes desde el inicio de la producción que los ha mantenido en estrecha relación durante dos temporadas.

Tan estrecha se ha vuelto la relación entre los jurados que el más reciente diálogo amable entre los protagonistas de esta historia se produjo por una afección médica de Jairo Martínez que pudo ser sobrellevada gracias al equipo médico que rodea a Grisales.

La disputa entre los dos representantes del certamen de imitación musical se presenta dentro y fuera del programa, en este último por las constantes divergencias que muestran al aire frente a decisiones que involucran directamente a los participantes y por fuera del mismo en un enfrentamiento indirecto presentado a las distintas entrevistas de cualquiera de los dos.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar