Publicidad

Ordenan prisión de rapero Chris Brown por violar su libertad condicional

Brown ha estado en libertad condicional desde que admitió agredir a la cantante Rihanna.

AFP
10 de mayo de 2014 - 01:15 a. m.
Ordenan prisión de rapero Chris Brown por violar su libertad condicional

El problemático cantante estadounidense Chris Brown admitió el viernes haber violado su libertad condicional y fue encarcelado por un año en Los Ángeles, a pesar de que se le dio crédito por cerca de ocho meses ya cumplidos.

El juez también renovó la libertad condicional de Brown y la extendió hasta enero de 2015, después de que la estrella admitiera haber violado los términos de su libertad vinculados a un incidente violento hace cinco años con su entonces novia, la cantante Rihanna.

Brown, que también enfrenta acciones legales por un presunto ataque en Washington DC, ha estado en libertad condicional desde que admitió la agresión a Rihanna la víspera de la entrega de premios Grammy en febrero de 2009.

La libertad condicional fue revocada primero el verano pasado después de las acusaciones derivadas de un accidente de automóvil, pero se restableció en agosto, cuando el juez de Los Angeles James Brandlin le ordenó cumplir una pena adicional de 1.000 horas de trabajo comunitario.

Brown, de 24 años, y su guardaespaldas Chris Hollosy, de 35, fueron entonces acusados de golpear a un hombre en octubre pasado frente a un hotel de moda en Washington después de que el cantante rechazara la petición del hombre para tomarse una foto con el cantante.

El músico, que también es bailarín y actor, ganó un premio Grammy por mejor album R&B en 2012.
 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar