Publicidad
Entretenimiento 10 Mayo 2013 - 4:21 pm

Kristen Stewart y Robert Pattinson

Pattinson sorprende a Kristen Stewart con este regalo de última generación

El actor ha sorprendido a su novia con un aparato musical de alta gama para que puedan disfrutar en privado de su pasatiempo preferido.

Por: Bang Showbiz
  • 9Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/pattinson-sorprende-kristen-stewart-regalo-de-ultima-ge-articulo-421420
    http://tinyurl.com/k2zlldy
  • 0
insertar
Foto: Archivo
Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Kristen Stewart y Robert Pattinson, quienes retomaron su relación a finales de 2012 tras una breve separación causada por la aventura sentimental de la actriz con el director Rupert Sanders, invirtieron una gran cantidad de dinero en un karaoke para poder disfrutar de su pasatiempo preferido en la lujosa casa en la que residen. Además, el aparato cuenta con un escenario y luz de ambiente para recrear a la perfección los bares especializados en este género musical.

"A los dos les encanta el karaoke. Suelen ir a bares con karaoke en cuanto encuentran un momento, pero la mayoría de las veces los fans les arruinan la velada. Así que Rob ha decidido sorprender a Kristen con su propio aparato de karaoke. Es de lo mejor que hay, con luces de discoteca, una pantalla enorme e incluso un pequeño escenario", explicó una fuente cercana a la pareja al periódico The Sun.

La pareja de actores parece estar muy orgullosa con su última adquisición porque ya han celebrado diversas noches de karaoke con su grupo de amigos, que se prolongan hasta altas horas de la madrugada.

"Ahora celebran fiestas de karaoke con todos sus amigos en la casa que tienen en el barrio Los Feliz, en Los Ángeles. Y las fiestas duran hasta muy tarde, incluso después de salir de fiesta, vuelven a casa para interpretar un par de canciones", añadió la fuente.

De hecho, Robert Pattinson parece que tiene una canción predilecta que casi siempre elige cuando agarra el micrófono, un tema que conoce a la perfección y de cuyo artista es fan.

"Rob siempre canta la canción 'Angels' de Robbie Williams. Al parecer es muy bueno cantándola porque solía hacerlo a todas horas cuando era más joven. Se sabe tan bien la letra que ni siquiera tiene que mirarla en la pantalla, se la sabe de memoria", declaró la fuente. 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio