Publicidad

Paulina Rubio estaría embarazada

Podría ser el producto de una fecundación in vitro según informa la revista TV Notas.

Redacción Entretenimiento
16 de octubre de 2014 - 07:57 p. m.
Paulina Rubio estaría embarazada

La cantante, que consolidó su romance con Gerardo Bazúa el verano pasado mientras navegaba por las aguas mediterráneas, podría haber decidido con su pareja dar un paso más en su relación convirtiéndose en padres de su primer hijo en común por medio del proceso de fecundación in vitro, así lo informa la revista TV Notas.

Luego de su segundo supuesto embarazo, la cantautora de 43 años habría decidido cancelar la promoción de su nuevo disco, el cual terminó de grabar el pasado mes de julio; además habría requerido ropa cómoda para continuar adelante con el proyecto de participación en la serie televisiva 'Jane The Virgin'.

Aunque aún no se confirma la noticia, de ser cierto se trataría del tercer hijo para su compañero sentimental Gerardo, quien conoció a la artista durante su participación en el concurso televisivo 'La Voz', donde la mexicana hacía de coach.

Durante el programa, Bazúa aún estaba casado con su mujer Yuriko Sandoval, la madre de sus dos primeros hijos: Gerardo de nueve años y Sebastián de dos.
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar