Publicidad
Entretenimiento 3 Feb 2013 - 11:27 am

Penélope Cruz estaría esperando su segundo hijo

Así lo confirmó el periódico New York Post.

Por: Bang Showbiz
  • 19Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/penelope-cruz-estaria-esperando-su-segundo-hijo-articulo-402625
    http://tinyurl.com/amuqnj9
  • 0

A pesar de que durante la última semana se ha rumoreado sobre el posible embarazo de la oscarizada actriz, el periódico New York Post es tajante y ha confirmado en exclusiva el que era un secreto a voces.

"Penélope Cruz está a punto de convertirse en madre de nuevo", publica el periódico en su sección Page Six.

Así, Penélope y su marido, Javier Bardem, habrían querido darle a su primogénito Leo su primer hermano dos años después de que llegara al mundo. Además, la intérprete ha querido hacer coincidir su embarazo con el de su hermana, Mónica Cruz, quien está esperando su primer hijo concebido por inseminación artificial.

Después de dejarse ver en público recientemente con ropa más ancha de lo habitual en la presentación en España de su última película, 'Volver a nacer', varios medios hicieron saltar la alarma de que la madrileña había decidido repetir la "experiencia revolucionaria" que supuso su primera maternidad.

"Sientes muchísimo amor desde el primer momento. Es una experiencia revolucionaria, es lo mejor que se me ocurre para describirlo. Te transforma por completo, en un segundo. La naturaleza es muy sabia y te da nueve meses para prepararlo, pero en ese exacto momento, cuando le ves la cara, estás transformada para el resto de tu vida", explicaba en una entrevista a Vogue después de dar a luz por primera vez.

Desde el nacimiento de Leo en 2011, tanto Penélope como su marido han querido mantener su intimidad al máximo, aunque la actriz dejó entrever en más de una ocasión que no descartaba ampliar su familia.

"Quiero que mi hijo o mis hijos, si tengo más, crezcan de la manera más anónima posible. El hecho de que tanto su padre como yo hayamos elegido este trabajo no le da el derecho a nadie de invadir nuestra privacidad", explicaba Penélope, que se ha mantenido siempre reacia a hablar públicamente de su vida personal.

  • 3
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Lanzan vino con sabor a Los Simpson
  • Obama dice a presidentes centroamericanos que devolverá a niños migrantes

Lo más compartido

3
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

tierra de promision

Dom, 02/03/2013 - 19:11
si la noticia ya esta confirmada, deben usar el verbo en su conjugacion correcta. "está" y no "estaria".
Opinión por:

Diplomado

Dom, 02/03/2013 - 14:32
Y.......qué creen ustedes?? Que con esta noticia, Colombia mejora su economia, se crean nuevos puestos de trabajo, el dolar sigue bajando, ya no habran mas extra-vacaciones a Gringolandia con los "supuestos" narcos??? Nota mas estúpida. Eso no es sino para los "gilipollas" se son tarados y muertos por este tipo de información. Bahhh!!!!
Opinión por:

nelsonfce

Dom, 02/03/2013 - 15:39
"Gilipollas tarados" como usted que fue el primero en opinar.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio