Por entrar a su perro a un supermercado, actriz de "Padres e hijos" sufre brutal golpiza

Tania Robledo fue atacada por una mujer desconocida que, ante la presencia del canino en el establecimiento, se desató en furia.

Redacción Entrenimiento
24 de mayo de 2017 - 09:51 p. m.
Twitter @tanimercury
Twitter @tanimercury

Una infortunada reacción de una desconocida en un supermercado de México sorprendió este miércoles a Tania Robledo, reconocida por su papel en la telenovela "Padres e Hijos". Por entrar al establecimiento comercial en compañía de su perro, la actriz fue víctima de una brutal golpiza.

De acuerdo con Robledo, la mujer que la atacó se molestó con ella apenas vio que el canino entró al supermercado, y en la pelea le lastimó el rostro y le rasguñó la boca.

“En el forcejeo rompí sus lentes. Luego ella metió sus dedos, con sus uñas postizas gigantes dentro de mi boca y me rasguñó todo por dentro”, explicó la actriz en una entrevista con Caracol Televisión.

Tania Robledo, quien reside desde hace algunos años en México, aseguró también que quien la golpeó era de contextura “robusta”, por lo que intentar defenderse fue difícil.

“Ella no aguanto. En su furia me cayó a golpes”, agregó la artista.

Por Redacción Entrenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar