Publicidad

Presentador y humorista Memo Orozco protagonizó pelea en Cartagena

El presentador y humorista participó en un altercado callejero, existen, según la Red Caracol, dos versiones sobre los hechos.

Redacción Entretenimiento
10 de mayo de 2014 - 06:51 p. m.
Presentador y humorista Memo Orozco protagonizó pelea en Cartagena

El conductor de secciones y complementos infantiles televisivos como ‘Sábados felicitos’ fue, el pasado fin de semana, autor de un conflicto en las calles de la ciudad de Cartagena.

De acuerdo a la Red, la riña entre Orozco y su contrincante masculino se produjo, citando testigos, por unos presuntos “coqueteos” que la esposa del presentador habría experimentado en dicho momento.

Otra postura respecto al tema indica que, posiblemente, el enfrentamiento se desarrolló por un reclamo que le realizó un hombre a Orozco y su pareja por concepto de la prestación de un servicio y la posterior evasión de su pago.

Debido al alboroto que ocasionaron dichos sucesos, el mismo medio también contó que fue necesaria la participación de la policía para controlar a los hombres.

No es la primera vez que el hombre de la televisión humorística colombiana participa en situaciones similares.

En agosto del año pasado, en las instalaciones del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali, un guardia de seguridad que comenzó una fuerte discusión con Orozco al no dejarle ingresar a un vuelo, amenazó con demandarlo.

Según reseña Jet Set, el presentador aclaró lo sucedido contando que la participación de la policía en esta pasada disputa se dio bajo su propia voluntad y resaltó la ‘mala intención’ del guardia de

seguridad, el cual, como cuenta Orozco, se habría referido a él como: “El man que me cae mal de la televisión”.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar