Publicidad
Entretenimiento 21 Jun 2013 - 10:09 am

Príncipe Guillermo celebra su cumpleaños 31 al lado de su familia

El nieto de la reina Isabel II espera, junto a su esposa Catalina, la llegada de su primer hijo.

Por: EFE
  • 5Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/principe-guillermo-celebra-su-cumpleanos-31-al-lado-de-articulo-429254
    http://tinyurl.com/qy7qeyl
  • 0

El príncipe Guillermo, nieto de la reina Isabel II y segundo en la línea de sucesión al trono británico, celebró su 31 cumpleaños en la más estricta intimidad, a pocas semanas de convertirse en padre por primera vez.

Un portavoz del palacio de St. James explicó que el duque de Cambridge disfrutará de la jornada "de forma privada", aunque podría reservar la celebración para el fin de semana, cuando acudirá a la boda de unos amigos.

Los últimos doce meses han sido especialmente intensos para el príncipe al aglutinar importantes aniversarios como el jubileo de Diamantes de la Reina, los Juegos de Londres 2012 y el embarazo de su esposa Catalina, que dará a luz a mediados de julio.

La pareja, que contrajo matrimonio en 2009 en la Abadía de Westminster, desconoce por expreso deseo el sexo del bebé que esperan, que reinará en el trono de Inglaterra sea niño o niña gracias a un reciente cambio legislativo que eliminó la preferencia del varón.

Esta semana el palacio de Buckingham confirmó que el futuro heredero, que será el tercero en la línea de sucesión, nacerá en el ala privada de maternidad del hospital St.Mary, situado en el centro de Londres.

La exclusiva zona, denominada "The Lindo", incluye todo tipo de comodidades tanto para la futura madre como para sus familiares entre las que se incluyen, según revelaron medios locales, cocina privada, carta de vinos y objetos de tocador.

Esta será la tercera vez que el St. Mary alumbre a un heredero al trono inglés, puesto que el propio Guillermo nació allí en 1980, al igual que su hermano, el príncipe Enrique, en 1984.

La próxima aparición pública del duque de Cambridge este fin de semana en la boda de unos amigos cerca de la ciudad inglesa de Newcastle será una de las últimas antes de convertirse en padre y acudirá acompañado por su hermano puesto que su mujer ha cancelado todos sus compromisos públicos hasta el parto.

Catalina cerró su agenda tras la celebración oficial del 87 cumpleaños de Isabel II hace una semana, que reunió a los miembros de la familia real británica en Buckingham con motivo del "Trooping the Colour", el colorido desfile de soldados de la guardia real con el que se celebra cada año la onomástica real. 
 

  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Cerca de 70 líderes se encuentran amenazados por bandas criminales en Antioquia
  • Papá Noel tiene taxi y me hizo una carrera
  • Proponen que candidato presidencial de un partido sea cabeza de lista al Congreso

Lo más compartido

  • Tras más de un año de sequía, la lluvia volvió a La Guajira
  • Murió el actor Robin Williams
  • "Si quiere llamarme alarmista hágalo"
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio