Publicidad

Protagonista de 'Cincuenta sombras de Grey' arremete contra los paparazzi

Jamie Dornan recuerda el acoso que vivió cuando salía con Keira Knightley.

Bang Showbiz
14 de marzo de 2014 - 08:57 p. m.
El actor Jamie Dornan.
El actor Jamie Dornan.

El actor Jamie Dornan, quien dará vida a Christian Grey en la película de la novela 'Cincuenta sombras de Grey', conoció de primera mano la fama en 2003 cuando comenzó una relación con la actriz Keira Knightley, con la que vivió un romance de dos años. Esa llegada al mundo de la popularidad le mostró cómo algunos fotógrafos pueden llegar a acosar a una celebridad. (Ver primera imagen oficial de la película "50 Sombras de Grey").

"Era un mundo muy extraño en el que eras constantemente perseguido. Es realmente horrible. Dios mío, [los paparazzi] son unos cretinos. No podría respetar menos a esa gente. Hay muchas formas de ganarte la vida que no implican esconderte en matorrales frente a las casas de niñas de 18 años con una cámara en la mano. Eso no es ganarte la vida, eso es elegir ser un pervertido. Ese escrutinio cuando eres mayor sería más fácil de asimilar y no creo que nunca llegue a ser tan famoso como ella", declaró el actor al periódico London Evening Standard.

Jamie Dornan está actualmente casado con la cantante Amelia Warner con quien tiene una hija de tres meses, mientras que Keira se unió a James Righton el año pasado.
 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar