Publicidad

Protagonista de "Thor" es padre de gemelos

El australiano Chris Hemsworth y la española Elsa Pataky también tienen una niña de casi dos años.

AFP
21 de marzo de 2014 - 09:12 p. m.
Chris Hemsworth y Elsa Pataky en los premios Óscar 2014.
Chris Hemsworth y Elsa Pataky en los premios Óscar 2014.

El actor australiano Chris Hemsworth y su esposa española Elsa Pataky celebran el nacimiento de sus hijos gemelos en Los Ángeles, dijo el viernes un portavoz de la estrella de "Thor".

Pataky dio a luz el jueves a los niños, que se suman a la hija de 22 meses que ya tiene la pareja, en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles.

El portavoz Robin Baum confirmó el nacimiento de los bebés, pero no dio más detalles.

El sitio web de noticias de celebridades TMZ informó que había fuertes medidas de seguridad en el centro médico donde nacieron los pequeños, con dos guardias en la puerta de la habitación y otro acompañando a Hemsworth.

El actor, protagonista de las dos películas de "Thor", así como del éxito de taquilla "Los vengadores" en 2012, se casó con Pataky, una modelo y actriz española, en 2010.

Nacido en Melbourne, el galán de 30 años apareció en la telenovela australiana "Home and Away" e hizo su debut en la pantalla grande en 2009 en "Star Trek", aunque fueron las películas de "Thor" las que lo catapultaron a la fama.

Chris Hemsworth es hermano mayor del actor de "Los juegos del hambre" Liam Hemsworth. El hermano mayor de ambos, Lucas, también es actor, sobre todo de televisión, donde trabaja en la telenovela australiana "Neighbours".

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar