Psy, cantante de Gangnam Style, actuará en el Carnaval de Brasil

Se presentará en Salvador de Bahia y Rio de Janeiro.

AFP
02 de febrero de 2013 - 09:48 a. m.

El cantante surcoreano Psy, autor del éxito mundial "Gangnam Style" cuyo vídeo se ha convertido en el más visto en YouTube con mil millones de visitas, participará del Carnaval de Brasil, en las ciudades de Salvador (noreste) y Rio de Janeiro, informó la empresa que patrocina su actuación.

El rapero actuará el viernes junto a la cantante brasileña Claudia Leitte en el Carnaval de Salvador de Bahia (noreste), uno de los más famosos y multitudinarios del país, informó la empresa Gilette.

El carnaval de Salvador de Bahia atrae anualmente a dos millones de personas durante casi una semana.

En el evento, cantantes famosos desfilan por las calles seguidos por millones de fans en los llamados "tríos eléctricos", grandes camiones provistos de palco y sonido. También desfilan los blocos tradicionales de la ciudad como Olodum, Hijos de Gandhi e Ilê Aiyê.

El sábado Psy viajará al carnaval más famoso de Brasil, el de Rio de Janeiro, informó el patrocinador en un comunicado, en el que no dio más detalles.
 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar