Publicidad
Entretenimiento 9 Ago 2013 - 3:30 pm

Rebecca de Alba, de pelea con Ricky Martin

Rebeca de Alba todavía le guarda rencor a Ricky Martin

La presentadora incendió el debate en las redes sociales al referirse al cantante como un hombre que le había decepcionado profundamente.

Por: Bang Showbiz
  • 26Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/rebeca-de-alba-todavia-le-guarda-rencor-ricky-martin-articulo-439027
    http://tinyurl.com/l27ve6n
  • 0
Foto: Efe
Ricky Martin y Rebecca de Alba en 2003.

Aunque la presentadora mexicana Rebecca de Alba siempre se mantuvo al margen del revuelo público que causó Ricky Martin tras revelar su homosexualidad y no aprovechó la coyuntura para hablar del noviazgo de siete años que mantuvo con el puertorriqueño, la exmodelo no ha resistido ahora la tentación de desahogarse en público sobre la decepción que siente ante algunos episodios protagonizados por su expareja.

Sin entrar en detalles, de Alba se ha limitado a compartir con sus seguidores en las redes sociales que se ha negado a entrevistar a Martin para el programa televisivo en el que trabaja, una repentina decisión que se explica, en sus propias palabras, por la falta de caballerosidad que el artista le habría mostrado en las últimas ocasiones en que habrían coincidido.

"Al final no le haré la entrevista a Ricky Martin. Me considero una profesional, pero hace mucho tiempo que él no se ha portado a la altura de las circunstancias, ni como persona ni como caballero", decía el mensaje que escribió Rebecca de Alba en su espacio personal antes de arrepentirse y borrarlo.

Las incendiarias declaraciones de Rebecca de Alba ponen de manifiesto que la amigable relación que ambos mantenían tras ser conscientes de que su romance no iba a funcionar está llena de claroscuros. Aunque ella aseguraba con orgullo que se sentía muy feliz por la nueva etapa paternal que Ricky Martin iniciaba en 2010 --poco después de confirmar su homosexualidad y su vínculo sentimental con Carlos González Abella--, las acusaciones que ahora le lanza abrirán un nuevo capítulo mediático sobre el pasado sentimental del músico.

No obstante, parece que Ricky Martin no le da importancia a las declaraciones de su exnovia, ya que se ha negado por el momento a responder las alegaciones de la famosa presentadora, un silencio que contrasta con las disculpas públicas que el músico emitió recientemente por mofarse de un supuesto error de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, que resultó ser falso. Martin hizo suyo un video en el que el mandatario parecía confundir las banderas de Cuba y Puerto Rico, algo que dio munición a las burlas del artista hasta que se percató de que la pieza audiovisual había sido manipulada.

"Mi querida Venezuela: te amo y te distingo. Lección aprendida: jamás volveré a dar algo por sentado si no me consta. No quiero que piensen que tuve intención de intervenir en sus temas políticos. Nunca me expreso para ofender sino para compartir", escribió en su cuenta de Twitter. 

  • 0
  • 9
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Bolivia debe declarar "alerta máxima" ante asesinatos de mujeres
  • "Maps", video de Maroon 5
  • Refinancian deudas por $400.000 millones de 80.000 agricultores

Lo más compartido

  • Medellín y Santiago de Chile, las mejores ciudades para vivir en Latinoamérica
  • El 'Ice Bucket Challenge' sólo ha generado en Colombia $50 mil
  • Opinión Ago 20 - 10:00 pm

    Vaginal

9
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

alvaroaocampog

Dom, 08/11/2013 - 18:24
Y semejante noticiononón ¿A QUIÉN DIABLOS LE IMPORTA ? Cojan oficio periodisticas de quinta clase, o de sexta.
Opinión por:

ali cates

Sab, 08/10/2013 - 14:35
Las hijaputas del noticiero CM& no han ofrecido disculpas por divulgar en su "noticiero" la misma falsa versión que, sobre el Presidente Maduro, difundió este maricón.
Opinión por:

bodevil

Sab, 08/10/2013 - 13:57
segun dicen ella sorprendio al excremental siendole infiel con un pepino macho.
Opinión por:

bodevil

Sab, 08/10/2013 - 13:53
segun dicen ella sorprendio al excremental siendole infiel con un pepino macho.
Opinión por:

hecnomef

Sab, 08/10/2013 - 09:21
!!!Entre bomberos no se pisan las "mangueras".) (...)
Opinión por:

FELIZCOMOLA...

Sab, 08/10/2013 - 08:25
QUE LE PASA A REBECA, TODO EL MUNDO SABIA QUE RICKY MARTIN ES HOMOSEXUAL, Y EN 7 AÑOS ESTA VIEJA NO SE DIO POR ENTERADA? ALGO MAL TIENE EN LA CABEZA, O LE GUSTABA MUCHO LA FAMA DEL CANTANTE. BUENO QUE NO SE QUEJE, AL FIN Y AL CABO VIVIÓ POR 7 AÑOS LA VIDA LOCA.
Opinión por:

OZcvrvm

Sab, 08/10/2013 - 00:56
cuando una mujer anda ofendida no descansa hasta haber arrasado con todo lo que encuentra. ahi si no le duele una muela ni le faltan recursos ni energias para su proposito
Opinión por:

MarioCol

Vie, 08/09/2013 - 16:41
INCENDIÓ O ENCENDIÓ???????
Opinión por:

analista-

Vie, 08/09/2013 - 15:51
Viejo Ricky se disculpó con Maduro. Entre nenitos no se pisan la manguera.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio