Publicidad

Las regiones son las protagonistas del "Desafío super humanos"

Atletas de alto rendimiento de seis regiones del país, competirán en esta edición del reality por mil millones de pesos.

Redacción Entretenimiento
06 de julio de 2016 - 01:40 a. m.
El ganador de esta edición del Desafio recibirá 1.000 millones de pesos. / Caracol TV
El ganador de esta edición del Desafio recibirá 1.000 millones de pesos. / Caracol TV

Desde las playas de Trinidad y Tobago, 42 atletas de alto rendimiento de Santander, Antioquia, Bogotá, Valle del Cauca, el Eje Cafetero y la Costa Atlántica participan este año en el Desafío, que  este año medirá la fortaleza de sus competidores. 

Entre los competidores se encuentran entrenadores físicos, apasionados por el deporte y hasta deportistas que han tenido la oportunidad de representar el país en justas internacionales y los Juegos Olímpicos.

Este año, los territorios cambiaron de nombre. Lo que antes se conocía como "Playa alta" será "Playa oro", "Playa media" es "Playa plata", mientras que "Playa baja" se llama "Playa Bronce".

En el primer capítulo, fueron eliminados 17 de los competidores. Primero fueron eliminados dos de cada uno de los seis grupos, que fueron escogidos por los mismos participantes, de acuerdo con su rendimiento y compañerismo. Luego, tras la primera prueba que ganaron los Cachacos, los equipos perdedores debieron despedir a otros cinco de los concursantes. 

Así mismo los desafiantes debieron competir por el territorio, en la primera prueba los Vallunos y los Cachacos se quedaron en "Playa Oro", luego los Costeños y Santandereanos se hicieron a "Playa plata", por lo que los Costeños y Santandereanos debieron irse a "Playa bronce".

Durante los avances se conocieron algunos detalles de lo que vendrá en el programa. Por un lado, las monedas que los participantes ganen en el transcurso del juego las podrán ahorrar o utilizar para comprar comida saludable, que les saldrá costosa dentro de la competencia. Además llegará un nuevo grupo al reality, se trata de algunos de los mejores miembros del Ejécito y la Armada, que formarán parte de "Fuerzas Comandos". 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar