Regresa 'Padres e Hijos': Netflix anuncia nueva temporada de la mano de Daniela Franco

La compañía de entretenimiento, que emitiría la serie en 2017, divulgó un video protagonizado por la actriz Ana Victoria Beltrán. En redes sociales se cuestionan por qué el anuncio se hace el Día de los Santos Inocentes.

Redacción Entretenimiento
28 de diciembre de 2016 - 02:03 p. m.
Regresa 'Padres e Hijos': Netflix anuncia nueva temporada de la mano de Daniela Franco

A través de un video que protagoniza Ana Victoria Beltrán, la recordada Daniela Franco de 'Padres e Hijos', Netflix reveló este miércoles la que sería una de sus grandes apuestas para 2017 con la que busca cautivar al público colombiano: el regreso del tradicional seriado a la pantalla chica.

La serie, que permaneció al aire durante 16 años y que amenizó los almuerzos de los hogares colombianos, será habituada a la actualidad: el internet, las redes sociales e incluso el reggaetón serán transversales al nuevo vivir de la familia Franco.

En el video promocional de la serie, la actriz Ana Victoria Beltrán se muestra jovial y optimista, bromeando además por los hechos que marcaron su vida en la serie: su muerte, sus noviazgos y hasta su ‘resurreción’. Por ello, a través de las redes sociales, donde el anuncio es tendencia, muchos han especulado que la nueva serie se conozca justo este 28 de diciembre, cuando se celebra el Día de los Santos Inocentes.

“Luego de casi ocho años de haber terminado nuestras grabaciones, Netflix tiene una súper sorpresa para Colombia: ¡Sí! ahora los padres y también los hijos podrán acompañarnos solo por Netflix”, asegura ante las cámaras.

Según dejó entrever Daniela Franco, quien hace un abrebocas de lo que promete la nueva temporada de la serie, habrá una renovación de la tradicional canción con la que iniciaba el programa, sumado a nuevos retos para ella, quien figuraría como la principal protagonista.

“Ahora todos los colombianos que me vieron crecer, casarme, morir y revivir, disfrutarán de una Daniela que nadie conoce. Una Daniela que se enfrentará a diferentes retos y desafíos de la vida a los que los padres se enfrentan en la actualidad: el Face, el Tinder, el Snapchat, la impresión 3D”, agrega la actriz, quien remata: “Soy Daniela Franco y no necesito tu aprobación”.

“Muchos colombianos recuerdan con nostalgia y cariño la música de ‘Padres’ amenizando sus almuerzos, ¡Por eso tenemos una gran sorpresa para la nueva música original! ¡Tú sabes!, si la gente quiere reggaetón ¡Dale! Vamos a disfrutarlo como animales… y no les puedo contar más porque me matan”, precisa la actriz.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar