Publicidad
Entretenimiento 30 Abr 2013 - 4:19 pm

Ricky Martin

Ricky Martin: 'Quiero tener más hijos y formar una gran familia'

El cantante adora los niños por lo que no le importaría aumentar el tamaño de su familia.

Por: Bang Showbiz
  • 68Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/ricky-martin-quiero-tener-mas-hijos-y-formar-una-gran-f-articulo-419349
    http://tinyurl.com/cm2fqf3
  • 0
insertar
Foto: Bang Showbiz
Ricky Martin con sus hijos.

El ídolo portorriqueño Ricky Martin siempre había asegurado que sus hijos Matteo y Valentino constituían actualmente la gran prioridad de su vida, hasta el punto de que la elección de sus proyectos profesionales dependía en buena medida de las necesidades de sus retoños. 

Ahora que reside en Australia por su participación en la edición local de 'La Voz', el cantante parece haberse convencido de que el país de los canguros podría ser el escenario ideal para embarcarse en una nueva aventura paternal, ya que ha asegurado sin reservas que está planeando ampliar su familia y seguir así cultivando su pasión por todos los aspectos de la paternidad.

"Me encantan los niños y reconozco que quiero tener más. Me he dado cuenta de que los hijos son la mayor fuente de alegría del mundo y estoy dispuesto a formar una gran familia. Por supuesto que mis proyectos profesionales van a verse muy influenciados por esta decisión, aunque en la actualidad el bienestar de mis pequeños es ya el principal factor a considerar cada vez que me planteo un nuevo reto en mi carrera. Para mí, todo gira en torno a ser un buen padre, a criar a mis hijos y a ayudarles a que se conviertan en adultos decentes y responsables. No es algo que pueda controlar del todo, pero al menos me esforzaré al máximo. Cada uno tiene su propia personalidad, pero ante todo mis hijos son geniales", se sinceró el famoso vocalista en la emisora de radio australiana 2Day.

Aunque Ricky Martin no confirma si su estancia temporal en Sídney se convertirá en definitiva tras materializar sus planes familiares, el astro de la música insiste en que su país de acogida se ha convertido en un cálido hogar tanto para sus hijos como para su pareja, el empresario Carlos González Abella. El boricua tiene claro que Australia ha marcado un hito en su trayectoria laboral y también en su ámbito más íntimo, y por lo pronto ya está pensando en regresar con una gira de conciertos cuando su aventura en 'La Voz' toque a su fin.

"No sé qué va a ocurrir en el futuro próximo, pero lo cierto es que a mis hijos les encanta su vida en Sídney. Sé que cuando acabe la temporada de 'La Voz' empezaré a pensar en alguna forma de poder volver, quizá a través de una nueva gira o con espectáculos esporádicos. No sé muy bien cómo lo planificaré, pero es una idea sobre la que habría que hablar y organizarse. A mí me haría mucha ilusión, ya que aquí todos nos sentimos como en nuestra propia casa", aseguró en el programa radiofónico.

En el caso de que Ricky Martin decida finalmente seguir con la vida nómada que ha venido practicando en los últimos años por motivos laborales, los pequeños Matteo y Valentino tendrán que demostrar una vez más su capacidad de adaptación a nuevos entornos geográficos, una habilidad que ambos pusieron de manifiesto recientemente al llegar a Australia y, a los pocos días, sorprender a su padre con su propia agenda de compromisos sociales.

"[Mis hijos] disfrutan al máximo de cada minuto de su nueva experiencia. De hecho, han sido capaces de construir su propia vida sin mí. Por ejemplo, me dicen: 'Papá, hoy nos vamos a ir al zoo, mañana quizá visitemos el acuario y después a la playa. Pero ahora no podemos ir a la playa porque ya tenemos nuestros planes cerrados'. Es impresionante ver cómo se han integrado en la cultura de la ciudad en pocas semanas", bromeaba Ricky poco después de instalarse en Sídney.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 62
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

62
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

antiizquierdozo

Mie, 05/01/2013 - 20:51
LESBIANAS GAYS TRANSEXUALES BISEXUALES INTERSEXUALES ZOOFILICOS NECROFILICOS COPROFILICOS SADICOS MASOQUITAS PERVERTIDOS EXCREMENTALES jajajajajajajajaj y seguirá creciendo
Opinión por:

elbarranquillero

Mie, 05/01/2013 - 14:09
Ojo, nos están vendiendo esta pareja como modelo de matrimonio homosexual, exitosos, millonarios, clase alta, etc. Tienen todas las parejas el dinero y fama del sr. Martin? Pueden así mismo alquilar vientres con paga y contrato firmado? Vivirán en mansiones similares? Acaso Ricky Martin no tendrá problemas con su pareja, como todos los mortales?
Opinión por:

MONOPAPAYO

Mie, 05/01/2013 - 13:02
LOS MARICAS, SON MAS PELIGROSOS Y VIOLENTOS QUE LOS PADRES NATURALES, PORQUE ELLOS TIENEN UN CONCEPTO DE LA REALIDAD, DE LO NATURAL Y DE LA LÓGICA, MUY DISTORSIONADA, SON BIPOLARES POR NATURALEZA, NO PASARÍAN EL MAS MÍNIMO EXAMEN SICOLÓGICO.
Opinión por:

Enri.g

Mie, 05/01/2013 - 10:26
Este EXCREMENTO en todos sus conciertos PROCLAMA LA HOMOSEXUALIDAD COMO UNICA ALTERNATIVA. QUE SERA DE ESTOS NIÑOS??? Degeneracionde la raza humana...!!! Hoy aprobaran EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL, MAÑANA LA ZOOFILIA Y PASADO Mañana diran que es honesto, moral y para la igualdad y LIBERTAD DE las personas la aprobacion del INCESTO....!!!
Opinión por:

Sarcher

Mie, 05/01/2013 - 09:38
Papacito, a Ud. que le saquen como 100 crías. Uy, dios, este hombre no está bueno, está buenísimo.
Opinión por:

antiizquierdozo

Mie, 05/01/2013 - 20:39
en la cloaca de los estados unidos es decir puerto rico lo que hay es la tasa de homosexuales y lesbianas por metro cuadrado mas grande del mundo. para la muestra un botón ese degenerado maricón de ricky martha
Opinión por:

MONOPAPAYO

Mie, 05/01/2013 - 12:59
¿USTED ES IDIOTA O VIVE EN LA LUNA?. RICKY MARTIN ES MARICA, ES DECIR, EL NO SE LA COMERÍA A USTED, SI NO QUE A USTED LE TOCARÍA DARLE DEDO POR EL CULO A EL.....VIEJA BABOSA Y SI QUIERE VERGA VENGASE A LA COSTA.
Opinión por:

Sarcher

Mie, 05/01/2013 - 11:10
Y que las 100 crías las den en adopción en Colombia, a ver si mejora la raza, porque no hay país con más feos por metro cuadrado que COLOMBIA. Papacito, machote!!!
Opinión por:

somorc

Mie, 05/01/2013 - 10:25
Cuàl hombre babosa ... aprenda a diferenciar de hombre, mujer, gay, lesbiana, travesti, transexual y demàs frutas del àrbol.
Opinión por:

elbarranquillero

Mie, 05/01/2013 - 09:27
Parece que el matrimonio gay no está destinado a sufrir separaciones, peleas, discusiones, crisis, maltrato, infidelidad, no? Es como perfecto. Aprueben la ley, y que el tiempo diga si esta maravilla funciona como la pintan, con padres perfectos infalibles y millonarios como los del artículo... o es que de pronto salen tan humanos como los demás? Qué dicen?
Opinión por:

marlonsys

Mie, 05/01/2013 - 16:32
Los homosexuales no conocen la palabra fidelidad solo la relacionan con equipos de sonido. Al ser ellos unos desviados sexuales (también se encuentran desviados sex entre heterosex) solo piensan en satisfacer su deseo sexual por eso ¡¡siempre!!, y esto es regla general, se van a encontrar parejas gay visitando lugares y bares gay en busca de una nueva satisfacción de sus pervertidos deseos carnales. Siempre andarán ("la pareja") entre bacanales sexuales porque para ellos no existe el verdadero amor. En cuanto a los heterosexuales pasa casi lo mismo solo que difiere en que la mujer en términos generales no aceptará ese tipo de encuentros. Solo Jesús nos enseña a amar, El es el verdadero amor que no puede ser encontrado en ningun corazón humano.
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Mie, 05/01/2013 - 11:14
Eso si es verdad que sean gay no significa que sean buenas persona.
Opinión por:

UNAVOZDELACALLE

Mie, 05/01/2013 - 06:58
Mientras era muy niño me preguntaba. Por que tengo dos padres y no una madre? Pero ahora duele el corazón, cuando supe que ella existía, que por 25.000 dólares alquilo su vientre , que me tuvo 9 meses, que sentí palpitar su corazón, pero que después me entrego, así en lo más profundo de mi ser siento una abandono... se que ella esta allí..., , veo que las madres aman sus hijos, que cuidan, se que hay dentro de mi un faltante, Quien realmente soy? De donde vengo? Por que tuvo que ser así?,... lloro...que soledad ! "SE OLVIDARA LA MUJER DE LO QUEDIO A LUZ?PARA DEJAR DE COMPADESERSE DEL HIJO DE SU VIENTRE? AUNQUE ELLA OLVIDE YO NUNCA ME OLVDARES DE TI" Dios (Isaías 49:15)
Opinión por:

marlonsys

Mie, 05/01/2013 - 16:21
Que saludable sentir el corazón humano y oir la voz de Dios.
Opinión por:

UNAVOZDELACALLE

Mie, 05/01/2013 - 15:57
Quisiera volverme un niño, para pensar como un niño, para sentir como un niño, y así no pensar solo en mi. "Porque el cumplimiento de la ley es el amor" Jesús de Nazaret
Opinión por:

Sarcher

Mie, 05/01/2013 - 09:41
¡¡¡Pero qué comentario tan ridículo!!!!
Opinión por:

tata317

Mar, 04/30/2013 - 23:05
familia es un hombre y una mujer .
Opinión por:

elbarranquillero

Mie, 05/01/2013 - 09:32
Mauricio Rodríguez: Y cuando uno de los integrantes del matrimonio gay abandone el hogar, dirás lo mismo? O eso es imposible?
Opinión por:

Mauricio Rodriguez

Mie, 05/01/2013 - 06:17
Y cuando el padre abandona los hijos y solo la madre los cria entonces como se llama? y muchos casos hay en la colombia heterosexual
Opinión por:

URIBEMALANDROHIJUEPUTA

Mar, 04/30/2013 - 23:50
WINZERA YLOLARUNCHA, MENDELEN HOJA DEVIDAA ESTE MARICON DE MIERDA PARA QUE LOS ADOPTEY LE SIRVAN DE CANTIMPLORA EN LOS CONCIERTOS Y LES PEGUEN SU RESPECTIVA CLAVADA ANAL EN LA SECCION VIP, SI ESTAN DE BUENAS LA LOCA HIJUEPUTA ESTA HASTA SE DEJA CLAVAR DE USTEDES, LOCAS EXCREMENTALES, JAJAJAJAJAJA
Opinión por:

ednlop

Mar, 04/30/2013 - 22:24
POBRES NIÑOS!!!
Opinión por:

Mauricio Rodriguez

Mie, 05/01/2013 - 06:14
Por que pobres? yo los veo muy felices y bien cudados.
Opinión por:

lekos

Mar, 04/30/2013 - 22:17
Matrimonio igualitario con hijos ... ya viene para Colombia, prepárense, edúquense.
Opinión por:

somorc

Mie, 05/01/2013 - 10:28
Ya me preparè y eduquè ... su aseveraciòn al menos en este pais esta bien lejos.
Opinión por:

URIBEMALANDROHIJUEPUTA

Mar, 04/30/2013 - 23:48
EDUQUESE MAS BIEN USTED, EXCREMENTAL HIJUEPUTA...
Opinión por:

CRISTIANO579

Mar, 04/30/2013 - 23:28
y exigen respeto, de que nos esta tratando usted.
Opinión por:

ednlop

Mar, 04/30/2013 - 22:26
QUE PREPARACION SE REQUIERE PARA LA DEPRAVACIÓN??
Opinión por:

REPIQUE

Mar, 04/30/2013 - 21:32
Ja ja jaaaa, qué asco este tipo hablando de HIJOS, no lo son y jamás lo serán porque hijo es cosa muy diferente, empezando porque se requiere una pareja heterosexual, una FAMILIA, no dos maricas gozando ... Cochino asqueroso igual que su compañero ... entre los dos están causando mucho mal a dos niños que ahora no son conscientes de la realidad, pero cuando despierten, o se comportan como el par que los crió, o se rebelan contra todo sin jamás encontrarse a sí mismos. Todo esto es producto de la insensatez social que vive el mundo actual, con los valores invertidos y sin medir conseuencias de nada, simplemente cada quien hace lo que quiere y si tiene dinero hasta lo condecoran. Respétese "señor" Martin, respete a los dos menores y respete al mundo. Y que EL ESPECTADOR también respete
Opinión por:

elbarranquillero

Mar, 04/30/2013 - 20:34
Que este artista le de muchos beneficios materiales y económicos a sus hijos, no me sorprende, creo que es su oligación, entre otras cosas. Basta leer: "vamos al zoo, al acuarios, a la playa" Pero, qué valor aprenderá sobre una madre un niño criado de esta manera ? Reemplaza un hombre a una mamá en estas circunstancias? Aún los padres que enviudan y hacen su mejor esfuerzo, sienten la ausencia profunda de ese ser maravilloso llamado madre, ningún hombre por culto o millonario que sea la reemplazará.
Opinión por:

Mauricio Rodriguez

Mie, 05/01/2013 - 06:16
Que me dices de los paas que abandona a sus hijos.....y heterosexuales.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio