Rihanna cancela otros dos conciertos de su gira

Los fans de la diva del pop no podrán ver el show cargado de erotismo y sensualidad.

Bang Showbiz
19 de abril de 2013 - 03:03 p. m.
Rihanna en el concierto del 'Diamonds World Tour' que presentó en Los Ángeles.
Rihanna en el concierto del 'Diamonds World Tour' que presentó en Los Ángeles.

La prolongada laringitis que Rihanna ha sufrido durante el último mes le ha obligado a hacer una pausa en su gira 'Diamonds' y, en particular, a cancelar los conciertos que tenía programados en Houston y Dallas. (Aquí puede ver las fotos del show en el que la estrella derrocha erotismo y sensualidad).

"¡Llevo enferma desde el concierto de San Diego! Seguí trabajando porque pensé que los dos días que tenía libres después del concierto de Las Vegas, el 12 de abril, serían suficientes para recuperarme, y la he j****o, ¡esos dos días han sido un verdadero infierno y hoy me siento igual de mal! Me da pena y estoy súper decepcionada. ¡Tenía tantas cosas planeadas para el concierto de Houston!", explicó la artista en sus redes sociales.

A Rihanna se le fotografió saliendo de la consulta del médico antes de hacer público que cancelaba su concierto de Dallas.

Pero esta enfermedad no es algo nuevo, la artista lleva arrastrando su laringitis desde hace un mes, lo que ya le había llevado a cancelar anteriormente sus conciertos de Boston y Baltimore.

Los médicos han avisado a la estrella en varias ocasiones de que debe reducir el intenso ritmo de trabajo pero sobre todo las constantes fiestas y escapadas nocturnas a las que está acostumbrada.

"La enfermedad de Rihanna es tan grave que los doctores le han dicho que podría tardar meses en recuperarse del todo. Le avisaron de que tenía que hacer cambios drásticos en su estilo de vida, o tendría muchas posibilidades de que le sucediera de nuevo", explicó una fuente del entorno de la artista.

Se espera que Rihanna se recupere pronto para seguir con su 'Diamonds World Tour' por lo que ya se ha fijado su vuelta a los escenarios para el día 19 de abril, momento en el que actuará en Tampa, Florida. Los fans, por supuesto, esperan que la diva del pop se recupere, pues no quieren perderse el show que está cargado de erotismo y sensualidad.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar