Publicidad

Rihanna, "derrumbada" tras suspender un nuevo concierto

La cantante reconoció que se siente "avergonzada" por los problemas que ha tenido su 'Diamonds World Tour'.

Bang Showbiz
13 de marzo de 2013 - 11:03 a. m.
Rihanna en concierto.
Rihanna en concierto.

Después de cancelar una actuación de su gira 'Diamonds World Tour' por una gripa y problemas de laringitis, Rihanna no ha podido recuperarse en los tres días de descanso que se había tomado. Por ello, la diva del pop se vio obligada a suspender el concierto del pasado martes previsto en Baltimore, algo que ya tuvo que hacer con la actuación de Boston, en la que ya había vendido todas las localidades.

"Boston, esta situación es lo más difícil. Siento que había estado esperando este día toda mi vida y me duele decepcionarlos. Odio decepcionar a la gente que además nunca me deja tirada. Me siento muy avergonzada por esto. Gracias por todas las plegarias y por los buenos augurios", publicó la cantante en su perfil de la red social.

Después de comenzar su nueva gira de una manera tan accidentada, en la que solo ha podido ofrecer el primero de los conciertos el pasado 8 de marzo en Buffalo, Rihanna está especialmente apenada debido a la energía y la ilusión con la que había preparado sus conciertos.

"Ella está muy bien, está muy ilusionada con arrancar esta gira y hacer que sea algo muy grande. Ella está completamente preparada, aunque ha seguido ensayando, pero se lo toma con calma, quiere guardar toda su energía para el directo", comentaba un allegado a la artista antes de sus problemas de salud.

Cuando esté del todo recuperada, los seguidores de la estrella de Barbados podrán volver a disfrutar de su ídolo en Filadelfia, donde subirá de nuevo al escenario el próximo jueves. Además, los dos conciertos cancelados serán próximamente reprogramados con nuevas fechas. 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar