Publicidad

Robert Pattinson descubre mensajes del amante de Kristen Stewart

El actor abandonó el pasado domingo la casa de Stewart.

Bang Showbiz
22 de mayo de 2013 - 03:31 p. m.
Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Robert Pattinson no podía haberse llevado peor sorpresa el día de su 27 cumpleaños, el pasado 13 de mayo, al descubrir unos mensajes que Rupert Sanders había enviado esa misma mañana al celular de Kristen Stewart. El hallazgo motivó la aparentemente definitiva ruptura entre ambos, echando por tierra los esfuerzos que había puesto la pareja en salvar su relación tras la aventura de la actriz con el director de la película 'Blancanieves y el cazador'.

"Robert estaba usando el teléfono de Kristen la mañana de su cumpleaños porque quería hacer una foto con el móvil mientras ella estaba duchándose. Pero el teléfono se iluminó de repente y apareció un mensaje que no esperaba ver. Se levantó y se fue. A pesar de las súplicas de Kristen, él le pidió que no fuera a la fiesta de cumpleaños que un amigo le había preparado al actor esa misma noche. Está muy enfadado y decepcionado. No importa cuántas veces ella le llame o le envíe mensajes, sus amigos dicen que ya ha sido suficiente", desveló una fuente al periódico The Sun.

Lo que hace pensar que esta ruptura tiene difícil vuelta atrás es la confirmación de que Robert Pattinson abandonó el pasado domingo la casa de Kristen Stewart en Los Feliz (Los Ángeles) donde han estado viviendo durante los últimos meses.

"Después de todo lo que ha pasado y el daño que ella le ha causado, él se enfadaría mucho si ella tratara de retomar el contacto con él, incluso aunque dijera que es completamente inocente. Parece que su relación ha terminado para siempre. Él simplemente no puede confiar en ella", aseguró el mismo informante.

También se supo que Stewart y Pattinson habían acordado mutuamente que cada uno podrá darse la oportunidad de conocer a otra gente antes de replantearse una vez más el futuro de su relación.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar