Publicidad

Robert Pattinson vende la casa que compartió con Kristen Stewart

El artista inglés casi ha recuperado por completo la inversión que hizo en 2011.

Bang Showbiz
16 de enero de 2014 - 11:19 a. m.
Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Robert Pattinson vende finalmente de la propiedad en la que pretendía forjar una estable vida en común con su entonces novia, Kristen Stewart, una amplia mansión de estilo colonial español situada en Los Feliz (California) que ahora ha pasado a manos de un comprador que ha abonado por ella 6.37 millones de dólares.

Casi igualando la cantidad que el intérprete inglés desembolsó en 2011 para adquirirla -unos 6.75 millones de dólares- el afortunado comprador podrá disfrutar de una vivienda completamente aislada del exterior gracias a una envidiable localización rodeada de espacios naturales, además de una piscina de grandes dimensiones, tres cuartos de baño e incluso su propio anfiteatro, como informa la revista Forbes.

Aunque está equipada con todo tipo de lujos y comodidades, lo cierto es que Robert Pattinson dejó de vivir en el hogar a finales de 2012, poco después de que saliera a la luz el breve idilio que Kristen Stewart mantuvo con el director Rupert Sanders: el claro detonante de su posterior separación.

No obstante, la estrella de cine decidió mantener su residencia en Los Ángeles por motivos profesionales y en la actualidad vive de alquiler en otra mansión de la ciudad que, aunque es más modesta que la anterior, en su momento perteneció a estrellas del pop como Britney Spears y Gwen Stefani.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar