Publicidad

Salas de Cine Colombia celebran este 20 de agosto el día de las crispetas

Durante ese día, la compañía entregará raciones dobles de ese producto y entregará tarjetas Cineco con recargas de $ 50.000.

Redacción Entretenimiento
13 de agosto de 2016 - 12:51 a. m.
Cortesía
Cortesía

Las famosas crispetas que tienen origen aproximadamente hace 9.000 años, tendrán su día de conmeración este 20 de agosto. En todas las salas de Cine Colombia del país, para conmemorar esta fecha, los clientes tendrán doble ración de crispetas si llevan el recipiente. Además, quienes suban las mejores y más divertidas fotografías con el hashtag #diadelacrispeta, podrán ganar tarjetas Cineco cargadas con $50.000.

Algunos de los requisitos que deberán cumplir los visitantes de las salas de cine son: llevar recipientes limpios, uno por persona, además solamente serán duplicadas a quienes hagan la compra.

Desde el año anterior la empresa viene realizando este festejo. En esa ocasión, los fanáticos del cine consumieron cerca de seis toneladas de crispetas y unos 21.000 usuarios mostraron a través de sus redes sociales los recipientes más originales.

Lo qué no sabías de las crispetas

Se dice que las crispetas fueron el primer tipo de maíz que los seres humanos conocieron. Según la historia, los mayas usaban los granos con para sus rituales gastronómicos. También fueron utilizados por los Aztecas, para decorar ornamentos ceremoniales, collares y adornos en las estatuas de sus dioses.

Ir a cine durante la época de la Gran Depresión de Estados Unidos se convirtió en la actividad preferida por las personas de ese país, debido a que era asequible para todos los sectores de la sociedad en ese entonces. Esas visitas eran acompañadas con las famosas crispetas.

 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar