Publicidad

Salón del Ocio y la Fantasía alista edición 2016

La octava versión de Sofa se realizará entre el 27 y el 30 de octubre.

Redacción Entretenimiento
10 de octubre de 2016 - 05:26 p. m.
Imagen del Sofa 2014 / Shock
Imagen del Sofa 2014 / Shock

Entre el 27 y el 30 de octubre Corferias abre las puertas para la octava edición del Salón del Ocio y la Fantasía, la feria más conocida como Sofa.

Aunque aún no hay agenda o programación confirmada, "más de 300 actividades" prometen los organizadores de este festival que cada año atrae a los actores de la industria creativa, artística y de conexión social de América Latina.

Circo Sofa, Festival Arte al Piso, Skate Park, Arena Cosplay Sofa, "Game of Thrones", Sofa Kids, Body Painting, conciertos, simposios, invitados internacionales, museos de objetos fantásticos, nuevas tendencias e iniciativas de emprendimiento, entre otros, son algunas de las actividades podrá disfrutar el público.

Creada en 2009 como un espacio dirigido a los amantes de la cultura popular que se ha generado alrededor del arte, la música, la ciencia ficción y los comics, la feria está diseñada para que las personas que sienten fascinación por algo lo expresen libremente.

Cosplayers, geeks, seguidores de series de televisión como "Juego de Tronos" o "The Walking Dead", aficionados a los juegos de mesa alternativos, a los videojuegos, a la literatura fantástica, el manga, el anime, el cómic y amantes de villanos y superhéroes tienen una cita en Bogotá a final de mes.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar