Publicidad

Se busca a Ryan Gosling

Una fan enamorada del actor asegura haber sido su novia y por ello instaló carteles para descubrir su paradero.

Bang Showbiz
27 de noviembre de 2013 - 11:23 a. m.
Cartel con la foto de Ryan Gosling (Instagram).
Cartel con la foto de Ryan Gosling (Instagram).

Aunque todavía se especula con la posibilidad de que la hipotética separación entre Ryan Gosling y Eva Mendes esté motivada por el permanente contacto que el actor mantiene con su exnovia Rachel McAdams, ahora una joven londinense llamada Isabella asegura ser la verdadera novia del atractivo intérprete, a quien busca desesperadamente por toda la capital británica alegando que desapareció de su vida misteriosamente.

"¡Novio desaparecido! Si este eres tú o te pareces a él, por favor, ponte en contacto conmigo", se puede leer en uno de los carteles instalados por la propia admiradora con una fotografía del popular actor, una iniciativa que roza el surrealismo y que, por tanto, se ha difundido rápidamente en las redes sociales, como apunta el portal de noticias Classicalite.

Con el fin de descubrir el paradero de Ryan Gosling y recuperar así a su supuesta pareja, Isabella no ha dudado en facilitar su número de teléfono para que cualquier persona que sepa dónde se encuentra el afamado intérprete pueda ponerse en contacto con ella cuanto antes.

"Hola, soy Isabella. Si piensas que eres el novio que he perdido, por favor, deja un mensaje y te llamaré lo antes posible. Muchas gracias", se puede escuchar en el mensaje grabado en el contestador automático de la interesada.

Al margen de esta curiosa anécdota, lo cierto es que la relación sentimental entre Eva Mendes y Ryan Gosling no está pasando por su mejor momento, ya que pocas son las ocasiones en las que se les ha podido ver juntos desde que finalizaran el rodaje de la película 'Cómo atrapar a un monstruo', que supone el debut del intérprete como director.

"Nadie sabe si solo se están tomando un descanso, si su relación ha terminado ya o si Eva trata de darle una especie de lección a Ryan creando este tipo de polémicas. Eva está esperando a ver cómo reacciona Ryan, actúa de forma muy distante, no le devuelve las llamadas ni le contesta a los mensajes. Eva no sabe todavía lo que quiere", revelaba una fuente cercana a la pareja a la revista OK!

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar