Publicidad

¿Cómo se divierten Selena Gómez y Vanessa Hudgens?

Las maestras de la diversión para millones de niños a través de Disney Channel hablan de su vida fuera de cámaras.

EFE
21 de febrero de 2013 - 09:34 a. m.
Las actrices estadounidenses e integrantes de reparto Selena Gómez (i) y Vanessa Hudgens (d) posan a su llegada al estreno de la película 'Spring Breakers'./ EFE
Las actrices estadounidenses e integrantes de reparto Selena Gómez (i) y Vanessa Hudgens (d) posan a su llegada al estreno de la película 'Spring Breakers'./ EFE

Han sido maestras de la diversión para millones de niños a través del Disney Channel, pero Selena Gómez y Vanessa Hudgens también necesitan que les diviertan. ¿Cómo lo consiguen? En su nuevo filme, "Spring Breakers", se van de viaje de estudios y se dan a los excesos, pero su vida real es otra cosa.

Ni como modelos de la moral bajo la dictadura de Mickey Mouse ni como divas de la autodestrucción como aparecen en el nuevo filme del iconoclasta Harmony Korine. Selena Gómez y Vanessa Hudgens han decidido que ya han crecido, pero siguen buscando la manera de pasárselo bien.

"Me gusta cocinar, ir de compras... y saltar", dice Gómez en una entrevista con EFEstilo, a lo que sus compañeras de reparto en "Spring Breakers", que además de Hudgens son Rachel Korine y Ashley Benson, se ríen. "¡Lo digo en serio! Hemos estado todo el rodaje saltando", asegura.

Algo queda de inocencia en ella después de la explosión de sexo y drogas del filme y a pesar de lo curtida que está en la exposición mediática por su relación personal con otro ídolo juvenil, Justin Bieber.

Gómez, que presentará el adelanto de su nuevo álbum en marzo y prepara su primera gira mundial, reconoce que es la primera vez que da la cara de chica revoltosa en el cine. "Vanessa ya lo había hecho antes, pero para mí es la primera vez", asegura la actriz y da voz así a su compañera.

Hudgens, que cambia el color de su pelo -luce peluca rubia todo el filme-, se pasea con apenas un bikini en la mayoría de las escenas y hasta tiene una escena lésbica, explica que para ella "actuar es lo más divertido".

"Son escenas increíbles, que no estaban en el guión, que eran completamente improvisadas. Y es uno de los proyectos que más me han llenado", dice quien fuera pareja artística y sentimental de Zac Efron, que ahora despega en el cine.

Hudgens ya ha rodado un nuevo filme, "Frozen Ground", un "thriller" dramático con Nicolas Cage y John Cusack, así como "Gimme Shelter", donde se enfrentará a la supervivencia desde la carencia junto Brandan Fraser, y se someterá a los excesos de Robert Rodríguez en "Machete Kills".

"Somos apasionadas en lo que hacemos y tratamos de hacerlo todo lo mejor que podemos. Sea lo que sea", concluye Hudgens.  

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar