Publicidad
Entretenimiento 22 Jul 2013 - 6:30 pm

Selena Gomez y Justin Bieber

Selena Gomez no consigue olvidar a Justin Bieber

La artista no está dispuesta a renunciar al que cree que es el amor de su vida.

Por: Bang Showbiz
  • 3Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/selena-gomez-no-consigue-olvidar-justin-bieber-articulo-435279
    http://tinyurl.com/kx6recy
  • 0
Foto: AFP
Selena Gomez en julio de 2013.

Aunque la relación entre Selena Gomez y Justin Bieber se ha caracterizado por las continuas rupturas, la artista habría comentado en su círculo más cercano de amigos que no está preparada todavía para renunciar al amor que siente por el cantante canadiense. Tanto es así, que la joven habría incluso asegurado que están hechos el uno para el otro.

"Es muy testaruda cuando se trata de Justin. Realmente cree que él es su príncipe azul y que vivirán felices y comerán perdices. Todavía no está lista para renunciar a él y quién sabe, puede ser que esté en lo cierto", explicó una fuente cercana a la cantante al portal HollywoodLife.com.

Esta actitud por parte de Selena Gomez podría responder a la intensa relación que han mantenido, un pasional romance que los amigos de la pareja conocen bien: "No pueden vivir juntos ni tampoco separados".

Sin embargo, el amor que la joven artista siente por Justin Bieber no le ha frenado a la hora de flirtear con otros hombres. Así, Selena dejaba recientemente un cariñoso mensaje a uno de los concursantes de 'The X Factor', George Shelley, del grupo Union J, en el que le animaba a que se pusiera en contacto con ella la próxima vez que visitara Londres, algo que entusiasmó al joven músico.

"Me dejó un mensaje en el programa 'Friday Download' de la BBC, un mensaje muy tierno. Recuerdo que decía: 'Hola George, soy Selena. Qué pena que no pudiéramos coincidir en Londres. La próxima vez que venga no te olvides de llamarme'. ¿Lo haré? ¡Claro que sí! Es muy guapa", había declarado previamente el cantante. 

Relacionados

  • 3
  • Enviar
  • Imprimir
3
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

kacstereo

Mar, 07/23/2013 - 11:08
Lo que si parece es que en la casa de Selena, la unica virgen que hay es la que se cuelga en el cuello. Se ve que hace rato se comieron el postre y dejaron el almuerzo servido. Hay chicas que nunca olvidan su primera vez, y eso si fué como la cancion de Alberto Plaza, debió de ser inolvidable: "polvo de estrellas..."
Opinión por:

nelsonfce

Mar, 07/23/2013 - 00:32
Dejen de hablar mierda, si esa china puede tener todos los kilometros de verga que desee. Qué va a andar sufriendo por el exnovio que además es homosexual.
Opinión por:

alpacino

Lun, 07/22/2013 - 22:25
esta tonta lo que añora es la chequera del bobazo de justin....y del platano que le bombeaba
Opinión por:

Brown_brown

Lun, 07/22/2013 - 20:49
pobre china con semejante pirobo
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio