Publicidad

Shakira y Carlinhos Brown actuarán en la clausura del Mundial de Brasil

La FIFA confirmó la lista de cantantes que se presentarán el próximo 13 de julio en el estadio Maracaná para cerrar con broche de oro la Copa del Mundo.

Redacción Entretenimiento
03 de julio de 2014 - 02:58 a. m.
Shakira en la final de Sudáfrica 2010.
Shakira en la final de Sudáfrica 2010.

Los nombres de Shakira y Carlinhos Brown se sumaron a la lista de artistas que actuarán en la ceremonia de clausura del Mundial de Brasil 2014 en el mítico estadio Maracaná, el próximo 13 de julio, según informó la FIFA. (Ver Así cantó Shakira en la final de Sudáfrica 2010).

También se confirmó la presencia del guitarrista mexicano Carlos Santana, acompañado del rapero Wyclef y el cantante brasileño Alexandre Pires, quienes tocarán el himno oficial del Mundial antes de la final.

Está previsto que Santana, Wyclef y Pires interpreten el himno "Dar um Jeito", mientras que Shakira, quien hará su tercera aparición consecutiva en la Copa Mundial de la FIFA, interpretará su canción "La la la (Brasil 2014)" junto con el brasileño Carlinhos Brown.

"Tengo una profunda relación con el fútbol, por motivos obvios, y entiendo perfectamente lo que el Mundial significa para muchas personas, incluido para mí. Estoy muy agradecida por la oportunidad de presentarme en la ceremonia de clausura del Mundial de este año, en Brasil", afirmó la cantante barranquillera en un comunicado de la FIFA. (Ver galería Inauguración del Mundial Brasil 2014).

"Los hinchas abrazaron esa música de forma increíble. No veo el momento de cantarla para ellos", añadió la cantante quien en el Mundial de Sudáfrica 2010 interpretó la canción "Waka waka".

Brown también expresó su felicidad por actuar en el cierre de la Copa y confesó que el evento deportivo fue todo un éxito, "La Copa del Mundo ha tocado a todos, y habrá un momento vamos a extrañar todo esto. Cuando el último partido termina, volvemos a agradecer a todos, ya que todavía tenemos muchas cosas que celebrar. La Copa del Mundo en Brasil fue un éxito”.

Para darle un toque brasileño a la ceremonia, la estrella Ivete Sangalo estará junto a Pires cantando un popurrí de canciones nacionales.

También estará presente el grupo "GRES Acadêmicos do Grande Rio" que con su espectáculo le rendirán homenaje a la ciudad sede de partido final.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar