Publicidad

Sofía Vergara e Irina Shayk, dos bellezas en la Casa Blanca

La actriz coincidió con la modelo y actual pareja de Cristiano Ronaldo en la tradicional cena de corresponsales.

Bang Showbiz
29 de abril de 2013 - 03:52 p. m.
Irina Shayk y Sofía Vergara en la Casa Blanca (Facebook de Irina Shayk).
Irina Shayk y Sofía Vergara en la Casa Blanca (Facebook de Irina Shayk).

Aunque se supone que es el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien debe brillar sobre el resto de asistentes en la tradicional cena de corresponsales que se celebra anualmente en Washington, Sofía Vergara y la modelo rusa Irina Shayk lograron acaparar toda la atención mediática del evento con su innegable belleza y su sofisticado estilo, una destacada presencia de la que posteriormente hicieron partícipes a sus seguidores de las redes sociales.

La actriz y la prometida de Cristiano Ronaldo protagonizaron una de las grandes anécdotas de la jornada al coincidir en la recepción e iniciar una animada charla que fue inmortalizada después con una fotografía, instantánea que revela el entusiasmo mostrado por ambas al conocer personalmente a alguien a la altura de su evidente atractivo.

"Estoy aquí con la mujer más guapa, divertida y alucinante del mundo. Me lo estoy pasando genial con ella", escribió Irina Shayk en sus perfiles de Twitter y Facebook, en los que publicó la esperada imagen de dos de las mujeres más sensuales de la industria del espectáculo. La modelo aprovechó su encuentro con la colombiana para elogiarla en público y exhibir la gran admiración que siente por la diva incuestionable de la serie 'Modern Family'.

Esta no es la primera vez que la seductora modelo ensalza la figura de Sofía Vergara como modelo representativo de la belleza femenina, ya que hace poco más de un mes confesó que le encantaría tener una silueta tan proporcionada como la de la popular intérprete televisiva. "La celebridad con el cuerpo más envidiado del mundo es Sofía Vergara", admitió Irina al portal Celebuzz, poco después de revelar que en el futuro sueña con encarnar a una espía rusa o a una chica Bond en la gran pantalla.

Mientras trabaja duro para materializar sus objetivos en el mundo del celuloide, la modelo se conforma por el momento con idealizar la esbelta anatomía de Sofía Vergara y de tener en común con ella dos relaciones sentimentales claramente consolidadas. Durante la cena de corresponsales en la Casa Blanca, la intérprete latina presumió de la estrecha complicidad que le une a su prometido Nick Loeb, con quien planea una nueva aventura maternal además de organizar los preparativos de su boda el año que viene.

Por su parte, Irina Shayk hizo lo mismo el sábado pasado al compartir con sus fans una tierna imagen en la que posaba con Cristiano Ronaldo bajo la luz de las velas. La pareja protagonizó una romántica cena tras el partido de fútbol que disputó pocas horas antes el astro portugués, y con ella ambos trataron de desterrar los rumores de ruptura que han amenazado su idilio en los últimos tiempos.

Aunque el mediático futbolista y su pareja no son muy dados a revelar a la prensa los detalles de su ámbito más íntimo, la modelo reconoció en una ocasión que pasar por el altar y formar su propia familia constituyen dos de sus grandes objetivos a largo plazo, pero se mostró escéptica ante el hecho de que sea el portugués quien comparta con ella semejante responsabilidad.

"Por supuesto que me gustaría casarme y tener hijos, pero solo la vida dirá si formo una familia con él. Estoy feliz con mi relación, es algo que no se puede planear. Estoy con alguien que me hace sonreír", aseguraba Irina.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar