Super concierto de Feria de Cali, en honor a Jairo Varela

Por otra parte, la canción "Cali Pachanguero" fue seleccionada como disco honorífico.

El Espectador
19 de diciembre de 2012 - 06:56 a. m.

Como es tradicional, el próximo 25 de diciembre se inaugurará oficialmente la Feria de Cali, que este 2012 rendirá homenaje a Jairo Varela, director musical del Grupo Niche. Por eso, la organización escogió la canción "Cali Pachanguero" como el disco honorífico de la edición 55. Además, el súper concierto también será un tributo al maestro que falleció el pasado 8 de agosto.

El espectáculo será el 27 de diciembre en el estadio Pascual Guerrero y en la tarima estarán el Grupo Niche, los Van Van de Cuba, el Gran Combo de Puerto Rico, J Balvin, Luis Alberto Posada, Osmar Pérez y Los Chiches del Vallenato. La boletería oscila entre $ 45.000 y $220.000 y se puede conseguir en Ticket Express.

El Salsódromo será el espectáculo que abrirá la 55 Feria de Cali. Este evento se realizará el 25 de diciembre en la calle de la feria (Autopista Sur entre carreras 39 y 53) desde las 12 del mediodía hasta las 7 de la noche. Al día siguiente, en ese mismo sitio y horario se llevará a cabo la cabalgata. El carnaval del Cali Viejo quedó programado para el 28, mientras que el desfile de autos antiguos se podrá disfrutar un día después (también en calle de la feria).

La Feria de Cali 2012 finalizará oficialmente el 30 de diciembre con el festival de orquestal.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar