Publicidad

Taxista queda libre luego de denuncia por acoso sexual

Un fiscal de la ciudad de Nueva Orleans (Estados Unidos) retiró los cargos después de encontrar que la denuncia interpuesta por una abogada por abuso sexual, era mentira. La mujer será procesada por injuria y calumnia.

Redacción Entretenimiento
17 de abril de 2014 - 01:15 a. m.

El taxista Hervey Farrell interpuso una demanda contra la ciudad de Nueva Orleans por ser injustamente arrestado y encarcelado por supuesto acoso sexual contra una abogada. , ha hecho público el video del incidente

Farrell señala que Jennifer Gaubert la abogada que aparece en el video, está mintiéndole a las autoridades que manejan el caso.

Gaubert fue acusada por injuria y calumnia en este caso, después de sostener que Farrell la grabó sin su consentimiento en una situación comprometedora y luego la chantajeara con hacer público el video.

En un principio, el taxista fue arrestado y encarcelado por la Policía de Nueva Orleans, pero el fiscal del distrito le retiró las acusaciones e imputó cargos contra la abogada acusada de mentir en la investigación.  

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar