Publicidad

Todo listo para la versión 57 de la Feria de Cali

Alrededor de 150 artistas locales participarán en la Feria Rural y Comunera.

Redacción Entretenimiento
22 de diciembre de 2014 - 08:30 p. m.
La Feria de Cali se realiza entre el 25 y el 30 de diciembre.
La Feria de Cali se realiza entre el 25 y el 30 de diciembre.

Este jueves 25 de diciembre se dará inicio a la Feria de Cali, la cual comenzará a las 6:00 p.m. con el Salsódromo, en el que participarán más de 1.500 bailarines. En el concierto inaugural, que se realizará en las Canchas Panamericanas de fútbol, los caleños disfrutarán desde las 9:00 p.m. de 15 canciones dedicadas a la capital del Valle interpretadas por las orquestas Cali Charanga, Salsa Máster y BoleOro.

Artistas locales harán parte de los conciertos gratuitos que se realizarán en las Canchas de fútbol de la Unidad deportiva Panamericana, las 4 tarimas de la Calle de la Feria y en las 22 comunas y 15 corregimientos de la ciudad donde se llevará a cabo la Feria Rural y Comunera.

Allí participarán alrededor de 150 artistas, como Herencia Salsera, Sonora Trucupey, Orquesta Madeira, Kike Harvey, Hermes Manyoma, Robin del Castillo, ClandeSkina, Leo D’ Barrio y Eddie Saa. También estarán Orquesta Klibre, María Mulata, Element Black, Chicas Madera, Moncho Santana y Tropivalle, entre otros.

Para la versión 57 de la Feria también se presentarán la orquesta Son del Trébol, de la Policía Militar; el grupo musical Son de la Calle, que lidera la Fundación Samaritanos de la Calle; y la orquesta Son de Villa, integrada por internos de la cárcel Villa Hermosa.

El 26 de diciembre los caleños también podrán disfrutar de la Calle de la Feria en la Autopista Suroriental desde las 5:00 p.m., que se llevará a cabo a pocos metros de las Canchas Panamericanas. Allí habrá cuatro tarimas en las que habrá presentaciones musicales gratuitas.

En las otras tarimas cantarán Puerto Rican Power, Herencia de Timbiquí, Bahía, Jimmy Saa, Kinteto Pacífico, Saboreo, Son Varadero y Luis Felipe González, entre otros. Además, la Calle de la Feria tendrá como invitado especial a Willie Colón, conocido por canciones como Gitana, Idilio, y Oh Qué Será.

Para quienes deseen disfrutar de otros géneros musicales, como el reguetón y la bachata, podrán asistir al Superconcierto Feria de Cali, que se realizará el sábado 27 de diciembre en el estadio Pascual Guerrero.

Allí se presentarán Enrique Iglesias, DaddyYankee, Prince Royce, Los Traviesos, Gilberto Santa Rosa, Willie Colón, los Gigantes de la Salsa con Óscar de León, La India e Ismael Miranda, dirigidos por Sergio George.

 


 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar