Publicidad

Interpreta a Myriam en la producción de Caracol Televisión ‘La suegra’. Habla de su formación artística, de sus facetas en el teatro, el cine y la televisión, y de cómo el primero se aplica al trabajo social.

La antioqueña habla del lanzamiento de la nueva colección de la marca, que por primera vez incluye una línea exterior completa.

Dice que disfruta interpretando malos, pero también le gusta el reto de hacer de bueno, donde sólo se vale la honestidad. Ahora prepara ‘Tráfico’, una serie de Fox para el canal RCN.

La barranquillera es la presentadora del nuevo programa de entretenimiento del Canal Caracol. Dice que su autenticidad se basa en hablarle al público como si fueran amigos.

El investigador Enrique Yidi relata en un ameno libro cómo durante la I Guerra Mundial el barco Prinz August Wilhelm, de bandera alemana, buscó refugio en Puerto Colombia (Atlántico), donde la tripulación decidió hundirlo el 22 de abril de 1918 para que no cayera en manos enemigas.

El antioqueño debutó en cine interpretando a Ramón en ‘Encerrada’, del director Víctor García. Dice que no le gusta el terror y habla de su pasión por las motos, su familia y su nuevo ‘hobby’: los peces koi.

Esta caleña ganó el certamen que se realiza en Alemania desde 2006. Puso la belleza colombiana por encima de las 31 candidatas de los países clasificados al Mundial de Fútbol.

El grupo comenzará su gira nacional el 17 de Julio en Armenia. El antioqueño dice considerarse un trágico y rememora los años de excesos y los altibajos de su relación con su compañera de vida y colega, Cristina Toro.

Nadie le cree que tiene tres hijos y muy pocos saben que quedó huérfana a los seis años. Hoy está convencida de que los tiempos más difíciles de su vida ya pasaron.

El antioqueño adelanta un trabajo de reconciliación entre los soldados heridos en combate y los desmovilizados valiéndose de la fundación que creó con el mismo nombre de su negocio. Dice que la responsabilidad de la paz no está en el político de turno, sino en cada colombiano.

Es la autora del libro ‘Algo que celebrar’, que habla de las festividades en diferentes lugares del mundo. Narra experiencias de su viaje y dice que la vida debería ser considerada un regalo en sí misma.

Ese es el título de su nueva novela, en la que se sumerge en el mundo de cuatro mujeres de gran importancia histórica. A pesar de haber sufrido cáncer de estómago, dice ser hoy una mujer bendecida.

Estudió historia de la moda en Roma, ha sido galardonada como mejor diseñadora por la revista ‘Cromos’ en 2012 y 2013 y hoy presentará su colección en Colombiamoda.

Dice que no aprendió cocina en una escuela sino con una amiga. Es dueña de uno de los restaurantes emblemáticos de Santa Marta, Basilea, y ahora apuesta sus raíces pacíficas con su nuevo proyecto, Casa Marina.

El cineasta estrenó ayer este filme inspirado en su abuelo y la crudeza de la naturaleza, y al que le apostó con la presencia de actores naturales. Dice no creer en lo bueno o lo malo, sino en lo que le gusta.

A una semana del IX Festival Mundial de Salsa en Cali, el artista habla del baile caleño, su experiencia con dos de los grupos salseros insignias del país y su amistad con el maestro Jairo Varela.

La actual directora de esta feria de artesanías es también fundadora de Inexmoda, Colombiamoda y Colombiatex.

El bogotano cuenta cómo nació una de las compañías líderes en producción y distribución de este licor en el país, las claves para mantener el legado familiar durante seis décadas y los retos a futuro.

El periodista está detrás del éxito de ‘Kumina ri Palenge pa tó paraje’, que traduce ‘Cocina palenquera para el mundo’, la obra que ganó el primer lugar en los Gourmand World Cookbook Awards 2014.

El antioqueño ganó la entrada al Campus Party, que se lleva a cabo en Cali y finaliza hoy, con 1.576 ‘likes’ en Facebook en un concurso organizado por el evento. Dice que Andrés Sepúlveda no es un ‘hacker’, sino un script kiddie, es decir, que no tiene conocimientos y utiliza herramientas creadas por otros para su beneficio personal.

Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio