Publicidad

Es la primera vez que una ciudad suramericana organiza este evento. Luz Adriana Naranjo, directora de Transformación Estratégica de Inexmoda, habla de la importancia del encuentro que arrancará mañana.

La cantante y compositora española interpretará en la capital su nuevo disco, ‘Rosario’, producción nominada al Grammy Latino como Mejor Álbum Pop Contemporáneo.

El publicista alemán, uno de los conferencistas invitados al Festival de Creatividad El Dorado, que se realiza en el JW Marriot y que finaliza hoy, se retiró de la industria en 2003 para dedicarse al liderazgo creativo.

Es la octava hija de una familia de Canarias, España. Compuso su primera canción a los ocho años y ya va por su octavo trabajo discográfico, titulado ‘8 Lunas’.

La ingeniera civil María Clara Acevedo escaló desde el cargo de directora operativa a gerente del centro comercial. Dice que administrar sin amor no es gerenciar sino mandar.

TAGS:

En su nueva publicación, la filósofa española pretende ayudar al lector a comprender la obra pictórica que el genio italiano plasmó en la Capilla Sixtina.

Por ‘Deliciosa amenaza’, la campaña del pez león, ganó tres Cannes Lions, uno de los premios publicitarios más importantes del mundo. Recibirá las estatuillas en el Festival de Creatividad El Dorado 2014, del 22 al 25 de septiembre, en Bogotá.

El representante de El Salvador en Colombia, Gregorio Sánchez, además de ser político, es presidente honorario del Club Deportivo Dragón, reconocido equipo de la ciudad de San Miguel.

El periodista recuerda a Gabriel García Márquez como un hombre simpático, buen amigo, fiel, de principios y transparente, hace un homenaje a su amistad y busca que lo reconozcan como una persona “totalmente espectacular”.

Hoy, en el Gun Club de Bogotá, la fundación realiza una subasta de obras de reconocidos artistas. El objetivo es recaudar fondos para la construcción de un Centro de Ocio Creativo para el barrio Furatena, en Montería.

El pintor colombiano presenta “Obra negra”, con el que se siente libre de compromisos por primera vez. Esta serie de 14 cuadros en gran formato y decenas de bocetos estará abierta al público en la galería La Cometa hasta el 11 de octubre.

Wílder Zapata es el vencedor del ‘reality’ en su versión ‘Marruecos, las mil y una noches’, al haber obtenido el 85% de los votos. Es amante del deporte y sueña con recorrer Latinoamérica en moto.

Juan Camilo Rodríguez es uno de los creadores de la producción (junto con Federico Barragán). El ingeniero industrial afirma que el éxito se debe al humor que manejan, ya que las personas se sienten identificadas.

Cree que la educación es un instrumento que nos permite generar equidad y dice que les apostará tanto a la investigación como a la formación para el trabajo.

El cantante que se encargó de popularizar temas como ‘La cama vacía’ y ‘China hereje’ se alejó de la rumba pero sigue evocando a su amigo Olimpo Cárdenas.

El reconocido historiador habla de su nueva publicación, ‘Los años sesenta, una revolución en la cultura’.

El representante diplomático de México en Colombia estudió cine en Italia, dice que le gustaría hacer un largometraje y terminar su vida en el séptimo arte.

El administrador de empresas francés Jean Claude Bessudo afirma que Mompox, Providencia, Cayo Bolívar, Ciudad Perdida y la ensenada de Utría son lugares que todo colombiano debe conocer. Con tal de viajar ha trabajado como mesero y modelo desnudo en la Academia Real de Bellas Artes de Bruselas.

El barranquillero cree que la reelección inmediata desequilibró la democracia y que para lograr la paz definitiva se necesitan muchos recursos económicos y una gran voluntad política.

Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio