Publicidad

'Cargo la corona del Rey del Chisme'

El comunicador le agradece a Laura Acuña los puntos de ‘rating’ que ganó el programa, tras emitir el video de la presentadora discutiendo en una peluquería, que resultó ser un montaje.

El Espectador
26 de febrero de 2012 - 09:41 p. m.

¿Cómo se hizo un chismoso profesional?

Estudié periodismo y me enamoré del entretenimiento cuando sintonizaba a Viena Ruiz en mi pantalla. De niño quise ser cantante y actor, y encontré en esta rama del periodismo la ruta que más se acercaba a mis gustos.

¿Cuántos chismes le han inventado?

Creo que solo uno. Dijeron que estaba con Carlos Giraldo y con Antonio Plazas, otro periodista de Sweet, en un supermercado y que nos habíamos agarrado por una carne. Puras mentiras.

¿Qué lo incomoda de la profesión?

A veces es difícil distribuir el tiempo. No sólo presento el programa, sino que también cubro eventos sociales. Es complicado cuando estás cansado.

¿Quién es el rey o la reina del chisme en Colombia?

Como cada año coronan, en éste la corona es mía. Respetando a la Negra Candela y a Carlitos Giraldo, puedo decir que hoy cargo la corona del Rey del Chisme.

¿En qué paró el revuelo por el video con el que Laura Acuña le tendió una trampa a ‘La Red’?

Nos subió el rating, tenemos más seguidores en Twitter, la gente conoció el programa... Así que a ella le debemos todos los agradecimientos por convertirnos en el espacio de entretenimiento más visto de Colombia.

¿Cómo le ha ido dentro de ‘La Red’ con su casería de historias?

Muy bien. Nunca había investigado casos porque en Sweet estaba enfocado en cubrir eventos sociales. Acá me he vuelto juicioso con la reportería, contrastando versiones, aprendiendo mucho.

¿Cuál es el límite de ‘La Red’ al inmiscuirse en la vida de los famosos?

El límite que nos pone la ley: no involucrarnos en su vida privada dentro de su casa, aclaro... de puertas para adentro.

Un top cinco de los chismes más taquilleros en lo corrido del año.

Llevamos muy poquito, pero el escándalo de Laura Acuña con el video es bien taquillero: el del cantante de vallenato Nelson Velásquez, quien fue demandado por su hermana por $200 millones que le debe y por despedirla sin justa causa; el de Gregorio Pernía con la campaña ‘No más Jotamario’ y, por último, el rompimiento de Juancho de la Espriella con Silvestre Dangond.

¿Qué es lo más difícil de vivir pendiente de la vida de los otros?

Sí me parece un poco incómodo que por ser presentador de un programa de chismes los famosos me terminen cogiendo pereza, por eso me gusta valerme de la jocosidad.

Un lugar donde polulen los chismes.

En las discotecas y el Twitter.

Si las mujeres se ganaron la fama de ser las más chismosas, ¿por qué en ‘La Red’ sólo hay una?

Simplemente reunieron a cuatro periodistas reconocidos en el medio: Ronald (Mayorga), Frank (Solano), Diva (Jessurum) y yo. Más que sólo mujeres hermosas para presentar el programa, pensaron en la experiencia que tenemos en el mundo de la farándula.

¿Donde quedó ‘El dulce sabor del chisme’?

En mi corazón. Sweet me dio la posibilidad de hacer radio, prensa escrita y llegar al Canal Caracol. Les debo todo.

¿Cuál es el tipo de chisme que más disfruta?

Cualquiera, mientras sea venenoso. Me encantan los chismes de cachos.

¿Qué lo enamora?

Puede ser respuesta de reina... pero desde que conocí a Dios, me enamora Dios y lo que viene por añadidura lo recibo con todo el amor.

¿Cómo se ve en cuatro años?

Quiero tener mi espacio de entretenimiento donde pueda entrevistar a grandes de la música en el mundo, romper las fronteras, viajar y hacer entrevistas chéveres.

¿Desde pequeño ha vivido parando oreja?

¡Sí! Sufro de atención dispersa. Desde niño me encantaba escucharles los chismes a las amigas de mi mamá, y tengo buen oído.

Un famoso escandaloso.

Colombiano... no sabría, pero que haya trabajado aquí, Mario Cimarro.

Uno excesivamente vanidoso.

Juan David Echeverri, el modelo paisa que participó en La Granja.

Uno al que se le subieron los humos.

A Laura Acuña cuando se volvió famosa..

Y alguno que necesite un par de consejos para vestirse bien.

A mí. La vestuarista tiene que hacer maravillas para solucionar esta gordura (risas).

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar