Publicidad

Catalina Aristizábal : la moda, junto a la comodidad

La modelo dice que el programa, que será estrenado el 8 de enero en el Canal Caracol, es la oportunidad para conocer la cara humana del modelaje.

El Espectador
27 de diciembre de 2012 - 09:06 p. m.
“No hay que estar tras lo que está saliendo, sino tras lo que nos luce”, dice Aristizábal. / Andrés Torres
“No hay que estar tras lo que está saliendo, sino tras lo que nos luce”, dice Aristizábal. / Andrés Torres

¿Por qué es importante que ‘Colombian Next Top Model’ llegue al país?

Pues este reality ha sido un éxito rotundo y se ha vendido en más de veinte países. Es emocionante y gratificante, porque les dará la oportunidad a muchas niñas de que participen para mostrarse y será la ocasión para que la gente empiece a ver esa otra cara del modelaje, que es esa parte sensible y humana que tenemos todas las mujeres, la historia que tenemos detrás.

¿Qué criterios se utilizarán para escoger a las participantes?

Hay una mezcla de todo. Queremos mostrar la diversidad de la mujer colombiana. Se trata de un concurso meritorio, en el que la persona se va ganar esa posición.

¿Cuáles son los beneficios que tendrán las concursantes?

Muchos premios. No sólo tendrán un contrato con Bavaria, sino que mientras avanza el concurso y las modelos pasan las pruebas, habrá incentivos económicos.

¿Qué fue lo mejor de trabajar con personas como Raúl Higuera, Kika Rocha, Franklin Ramos y Carolina Guerra?

Nos fue muy bien. Pese a no estar de acuerdo en muchas ocasiones, lo manejamos con mucho respeto y profesionalismo. Un equipo maravilloso. Repetiría con este mismo equipo diez realities más.

¿Cómo define la moda?

Pues pienso que no hay que estar detrás de lo que está saliendo, ni de lo que hay en las tiendas, sino de lo que nos luce y nos queda bien, lo que nos hace ver lindas. La moda tiene que estar ligada a la comodidad, si no me siento cómoda no lo uso.

¿Qué significa para usted ser linda?

Yo creo que una niña que tenga un cuerpo sano, una mente sana y asimetría en sus facciones puede considerarse una mujer bella y sumado a esto lo que lleve adentro, el carisma y el alma.

¿Siente miedo a envejecer?

No. Siento más bien miedo por estar en esa búsqueda desenfrenada por adquirir nuevas cosas que han salido en el mercado, que lo terminan desfigurando a uno.

¿Muy difícil ser mamá?

Para nada. Estaba preparada para este momento. Desde los doce años esperaba dar el sí, formar una familia y ser mamá.

¿Cómo se siente trabajando con Yamid Amat?

Pues lo mejor de este trabajo es que me ha culturizado muchísimo y me ha obligado a estar al día con la noticia, a leer de esos temas a los que antes seguramente nos les paraba ni cinco de bolas.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar