Publicidad

El hombre que ayuda a controlar la mente

Este instructor mexicano fue invitado de honor de Neurotraining Colombia, participó en varios seminarios en Bogotá y dice estar convencido de que la técnica que utiliza, pueden ayudar a liberar las “toxinas emocionales”.

Un chat con...
14 de junio de 2016 - 03:51 a. m.
Edmundo Velasco asegura que su más grande pasión es ayudar a las personas a que dejen atrás sus miedos. / Cortesía
Edmundo Velasco asegura que su más grande pasión es ayudar a las personas a que dejen atrás sus miedos. / Cortesía

¿En 15 minutos puede hacer que alguien pierda sus miedos de toda la vida?

Sí, créeme que sí. He liberado a muchas personas de ataques de pánico, problemas de alcoholismo y drogadicción. Con la programación neurolingüística (PNL) puedo hacer que se conecten con todo su potencial. Les entrego los recursos y criterios para que realmente tomen el control de su mente y puedan tener excelentes relaciones de pareja, de familia y de trabajo. Ganan la tranquilidad que siempre han querido y logran direccionar su vida.

¿En qué consisten sus sesiones?

La fobia es simplemente un mal aprendizaje. Lo que hace la PNL es ayudar a la persona a modificar el patrón emocional que generó ese aprendizaje, llevándola a que determine por su cuenta el cambio de la circunstancia traumática. Por ejemplo, le pedimos que recuerde su conducta o el problema que la está atorando; luego la llevamos a descubrir los recursos que debe tener cuando se enfrente a esas circunstancias. La persona es empoderada con emociones diferentes, se conecta con nuevas sensaciones y vuelve al estado adecuado. Lo que digo se puede comprobar con la resonancia magnética funcional. Ahora, puede verse en vivo y en directo cómo se modifican las redes neuronales.

¿La fobia nunca regresa?

Nunca. Esta técnica es totalmente segura y confiable. Si el problema es demasiado serio, se hacen varias sesiones, pero una vez se detecta, se logra cambiar ese estado mental. Nuestra mente es como un GPS al que hay que colocarle la dirección hacia donde nos dirigimos. Es algo así como bajar el volumen o apagar el ruido desesperante de una emisora que transmite información que no nos interesa. Todas las personas pueden dejar atrás sus limitaciones. Sólo necesitan confianza en sí mismas. Deben descubrirse y empoderarse con herramientas que les permitan alcanzar lo mejor de sí.

¿A qué se debe su visita a Colombia?

Vine a dar un entrenamiento poderoso para todo el que quiera incorporar recursos positivos a su vida interior, porque estoy convencido de que la habilidad más importante que necesita desarrollar el ser humano es aprender a controlar la mente. De eso dependen su desarrollo profesional, su economía y su relación de pareja, el poder vivir sin miedos y ser feliz.

Por Un chat con...

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar