Publicidad
Un chat con... 8 Ene 2013 - 9:00 pm

Dice reconocido maquillador

'Las modelos no son brutas'

Franklin Ramos asegura que no es el villano del nuevo ‘reality’ del Canal Caracol, ‘Colombia's next top model’, sino que es exigente para dejar huella en las modelos.

Por: Elespectador.com
  • 62Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/unchatcon/modelos-no-son-brutas-articulo-395649
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/unchatcon/modelos-no-son-brutas-articulo-395649
  • 0
Franklin Ramos asegura que la actitud puede ser más importante que la belleza en una ‘top model’./ Cortesía

¿Qué importancia tiene la llegada de ‘Colombia's next top model’ a la televisión colombiana?

Es un formato que ha sido exitoso en todos los países en que se ha realizado. Es importante la información que maneja, que es lo que lo hace interesante frente a otros realities. También va a refrescar un mercado donde siempre se han visto temas repetitivos.

¿Por qué recomienda a los televidentes ver esta producción?

Visualmente es muy agradable, van a ver mujeres bonitas, moda, tendencias y toda la información de nuestros invitados en este sentido. Se van a dar cuenta de lo que en verdad es el mundo del modelaje.

¿Cuál será su papel dentro de ‘Colombia’s next top model’?

Yo voy a tener el hilo conductor del reality, porque soy el tutor de las chicas. Tengo que presentarles los retos a los que se van a enfrentar, las critico, las aconsejo y las regaño. También les doy cariño en el momento en que se enfrentan a situaciones que van a vivir en el transcurso de su carrera.

¿Entonces usted va ser el bueno o el villano?

Pues no necesariamente. La verdad es que todo el tiempo voy a tratar de asesorarlas en sus inquietudes, pero soy duro con ellas porque para poderles enseñar y dejar huella en ellas tengo que asumir una posición fuerte.

¿Cuáles son sus expectativas sobre esta producción?

Darles a los colombianos un contenido que enseñe no solamente el morbo de ver mujeres desnudas o en vestido de baño.

¿Qué aprendió ?

En la vida todas las experiencias son un aprendizaje y aprendí a respetar y a tolerar las opiniones, porque el conflicto más grande fue que como estaba siempre con las chicas, veía la evolución de ellas de una manera distinta a como las veían los otros jurados.

¿Tiene alguna favorita?

Pues las ocho chicas que van a quedar van a tener mucho potencial. Es muy difícil para mí como tutor decir cuál me gusta, porque durante el proceso aprendí a quererlas y a valorar lo que cada una de ellas tiene. Yo les voy a entregar a los colombianos ocho mujeres que tienen las facultades para ser la ganadora de Colombia's next top model.

¿Qué requisitos debe cumplir una mujer para ser una ‘top model’?

Tener compromiso con ella misma, con su cuerpo, con su mente, con su espíritu, porque es una carrera que necesita mucha disciplina. Debe tener responsabilidad con todo lo que hace. El resto son unos estándares físicos que hoy ya se han ampliado bastante.

¿Es más importante la actitud que la belleza?

Claro, importantísima, y lo vamos a ver en el reality. Muchas mujeres sacaron a otras que eran altas, flacas y que tenían todo el prototipo que debe tener una modelo y lograron convencernos a los jurados para quedarse.

¿ ‘Colombia's next top model’ va a modificar la imagen que se tiene sobre esta profesión?

Claro que sí, va a contribuir mucho a que las niñas dejen de pensar que para estar flacas tienen que dejar de comer o que para tener ciertas medidas tienen que hacer unas metas rigurosas. Va a permitir que las personas dejen de pensar que las modelos son “brutas”.

¿Qué caracteriza la belleza de la mujer colombiana?

Lo exótico y la energía, porque la mujer colombiana por tener muchas mezclas es única y contagia con su belleza interior.

¿En qué ciudad de nuestro país están las mujeres más bellas?

Me inclinaría por la mujer barranquillera. Me parece que maneja muy bien el tema del look, tiene mucho estilo para vestirse, es sobria, no muestra tanto y su actitud es superarrolladora.

¿Qué significa tener estilo?

Es la identidad de cada ser humano. Es la forma de expresar y mostrarse a la gente. Aunque yo no me vista para la gente, igual es una expresión de la personalidad y vida de cada uno.

¿Y tener mal gusto?

No tener conocimiento. Es estar cerrado a conocer más sobre el tema.

  • 26
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Cerca de 750.000 nuevas personas naturales tendrán que declarar renta
  • Un "museo a cielo abierto" en Túnez
  • Procurador pide a Santos contundencia frente a atentados de Farc

Lo más compartido

  • Entre lágrimas se despidió David Ospina del Niza francés
  • "En mi nombre no, por favor"
  • El día que Jean-Claude Van Damme decidió bailar el 'Ras tas tas'
26
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

olguiosky

Lun, 01/14/2013 - 17:48
No, él no es el villano, es simplemente el "Amparo Grizales" del reality, bruto, torpe, canson, muchas veces irrespetuoso y acostumbrado a creerse el... de Aguadas. El cree, como Amparo, que tener clase es vivir permanentemente sobreactuado en su pose de divo y ser grosero con quien le permite su ridícula forma de ser. Y claro, las modelos no son brutas sino idiotas que se dejan pisotear de gente como este divo, peluquero majadero.
Opinión por:

magarbol

Jue, 01/10/2013 - 08:38
Porque las mujeres tenemos que ajustarnos al modelo o imaginario creado por los gays.
Opinión por:

mauricio9578

Mie, 01/09/2013 - 21:02
Programas para entretener a la chusma y a la gente mediocre de la sociedad. Vi por error un pedazo de ese programa, y esas viejas estan feas, feas feas. FEAS
Opinión por:

alarico

Mie, 01/09/2013 - 20:33
una muestra mas de la descomposición de la televisión, un reality mas donde las peleas, el odios, la envidia, las tramas, los insultos, las humillaciones es lo que vende. porquería de programación donde solo dan novelas y realitys, y si no son novelas o realitys de aca sacan novelas hasta de corea o se traen las vulgaridades de otro pais como laura en america.
Opinión por:

Alfondo

Mie, 01/09/2013 - 20:17
Suerte. FRANKLIN, CHOTI
Opinión por:

juliusmeckorvich

Mie, 01/09/2013 - 19:42
este es el hijo mayor de norberto
Opinión por:

juliusmeckorvich

Mie, 01/09/2013 - 19:41
...la verdad es que no se sabe de donde sacan a tanto maricon con infulas de asesor. esta lokota es otro ejemplo de ello...de donde salio? donde se preparo? que experiencia o formacion lo avalan para ser juez de algo?, aparte claro esta de su experiencia anal
Opinión por:

alarico

Mie, 01/09/2013 - 20:38
no se pero paracol son expertos en encontrar supuestos profesionales y todos con el radiador volteados. quien sabe de donde sacan tanto personal que tiene la mierda en el cerebro
Opinión por:

Martesita

Mie, 01/09/2013 - 17:37
La propuesta de caracol no es la un concurso sino la de un casting. No tiene el formato original que buscaba talento no formado para que aprendiera a lo largo del programa. Aqui en cambio sacan gente ya con experiencia a que se aguante a un par de viejas estiradas y atrevidas, o al director kidult que se cree rock star a denigrar de las participantes... otro reality paila!
Opinión por:

picafelu

Mie, 01/09/2013 - 13:21
caracol manipula y vende al mejor postor estas modelos, estas mujeres se prestan a que las humillen y las traten de modelos de pantalon levanta nalgas, las juesas son señoras ya mayores que fueron modelos en el siglo pasado y el maquillador tiene el papel del estupido que se las sabe todas... Y NOS PREGUNTAMOS POR QUE HAY PROSTITUCION....POR QUE CANALES COMO CARACOL LA PROMUEVEN....CON ESTOS PROGRAMAS DE QUINTA......
Opinión por:

Te_Duele

Mie, 01/09/2013 - 13:53
MACHISTA!!!
Opinión por:

CARRODR10

Mie, 01/09/2013 - 12:35
NINGUNAS BRUTAS .. SON PUTAS BUSCANDO TRAQUETO !!!!
Opinión por:

sebrodsa

Mie, 01/09/2013 - 10:07
este tipo de programas solo premian la ineptitud de las personas alentado de la ignorancia de un publico en general inculto que busca prototipos de personas que no van acorde a nuestra realidad, que no aportan nada bueno al desarrollo de nuestra sociedad que lo que realmente necesita es que el pueblo se eduque para que no le metan los dedos a la GETA!!
Opinión por:

apocalipse-now

Mie, 01/09/2013 - 15:25
El ignorante es usted : no se escibe geta , se escibe jeta, y a proposito, que no le sigan metiendo los dedos a la "geta".
Opinión por:

Eudalio Lucumí

Mie, 01/09/2013 - 09:17
No son Brutas, son putas que es diferente
Opinión por:

USUARIO64

Mie, 01/09/2013 - 09:16
de solo ver al tipo ese disfrazado de prototipo nerd gay me deja ver q si ni el juez esta a nivel, q se puede esperar de la sentencia. q man tan de mal gusto aunque trabaje en la moda parece es un muñeco de ventriculo
Opinión por:

karmakoma

Mie, 01/09/2013 - 08:59
No son brutas, tan solo prefieren la estupidez
Opinión por:

Te_Duele

Mie, 01/09/2013 - 08:36
EXCREMENTAL!!!....ESTE EXCREMENTAL HACE MAS FUERZA PARA ESCUPIR, QUE PARA CAGAR!!!....TOTALMENTE EXCREMETAL!!!...OJALA Y GANE SUFICIENTE DINERO PARA CUANDO ESTE VIEJO LO INVIERTA EN PAÑALES POR QUE LA INCONTINENCIA FECAL SERA MUY FUERTE!!!!
Opinión por:

juliusmeckorvich

Mie, 01/09/2013 - 19:35
Al imbecil este democracia de nalgas como que le consta por experiencia que el ano no se distensiona, imaginense cuanta yarda habra atravesado ese q-lillo
Opinión por:

Te_Duele

Mie, 01/09/2013 - 18:25
CLARO ESTUPIDO, ES QUE LA FUNCION ANATOMICA DE CULO ES CAGAR, NO ES PARA MANTENER RELACIONES SEXUALES ANORECEPTORAS!!!...PERO BUENO PENDEJOS COMO USTED QUE VEN EN ESO ALGO NORMAL, PARA QUE DESGASTARSE!!!...JA,JA,JA,JA....ENFERMO!!!!
Opinión por:

Ni Dictadura de Votos Ni Democracia de Botas

Mie, 01/09/2013 - 14:56
Jajaja... ay Dios, que ternura me da leer a estos que todavía creen esos cuentos infantiles, como que hacerse la paja hace crecer pelos en la palma de la mano, o que sexo anal produce distensión del esfínter. Ojalá venga su hada madrina y le conceda que no le duela más.... que tierno...
Opinión por:

adolfoleon

Mie, 01/09/2013 - 08:06
no son brutas......pero son putas.
Opinión por:

emachado

Mar, 01/08/2013 - 22:45
No tiene el menor riesgo de prosperar, las modelos en Colombia tienen una etiqueta diferente al resto del mundo desafortunadamente. No lo vi, no lo veré, salte a CMI por que ver una cantidad de niñas anorexias, manipuladas por la necesidad da lástima y pena ajena. Ellas creen que su actividad es importante y así se los hacen creer, la verdad no son muy pensantes, pobres niñas.
Opinión por:

Te_Duele

Mar, 01/08/2013 - 22:18
EXCREMENTAL!!!....ESTE EXCREMENTAL HACE MAS FUERZA PARA ESCUPIR, QUE PARA CAGAR!!!....
Opinión por:

juliusmeckorvich

Mie, 01/09/2013 - 19:39
al que le duele es a ti yeamar...ikon cuando se le critica a alguno de tus compañeros del gremio mariconal...lokota!!!!!!
Opinión por:

yeamar

Mie, 01/09/2013 - 01:35
MAS EXCREMENTAL ES USTED TRIPLEHUEPUTA, PORQUE CON ESE NICK QUE TIENE , ES POR QUE LE DUELE HARTO CUANDO SE LO METEN ESCORIA.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio