'No era un sacerdote'

Jesús María Parra fue asesinado el lunes en un hotel.

Redacción Bogotá
02 de mayo de 2012 - 10:12 p. m.

Luego del asesinato de Jesús María Parra, de 53 años y propietario del Hotel Santa María de Jesús, las autoridades capturaron a dos hombres, de 17 y 19 años, quienes cometieron el crimen el pasado lunes en la noche, pero negaron que la víctima fuera sacerdote.

El coronel Jorge Estupiñán, comandante operativo de la localidad de Santa Fe, asegura que el difunto no pertenecía a ninguna curia de la ciudad. Por su parte un conocido de Parra, quien prefirió la reserva de su nombre, dijo que el hombre perteneció a la Iglesia Antigua de Colombia, pero hace varios años, y hasta hace unos días realizaba jornadas gratuitas de sanación.

Luis Vargas, quien dice ser el sobrino de Cecilia Arias, esposa de Parra, cuenta que el fallecido no pertenecía a una comunidad religiosa. Agrega que el asesinato podría deberse a que el supuesto religioso había comprado un predio que luego fue invadido, por lo que él como dueño adelantaba un proceso judicial para exigir que fuera desalojado.

Por Redacción Bogotá

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar