Publicidad
Un chat con... 12 Abr 2012 - 11:30 pm

Vicepresidenta de Intermarketing Express, importadora de revertrex

"No es publicidad engañosa, es subjetiva": Vanessa Navarro

Defiende que el resveratrol, principal componente del revertrex, retrasa el envejecimiento.

Por: Elespectador.com
  • 172Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/unchatcon/no-publicidad-enganosa-subjetiva-vanessa-navarro-articulo-337994
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/unchatcon/no-publicidad-enganosa-subjetiva-vanessa-navarro-articulo-337994
  • 0
  • 100
insertar
Vanessa Navarro ganó reconocimiento en los 90 como conductora de programas de televentas. / Daniel Gómez

¿Cuándo fue la primera vez que escuchó hablar del resveratrol?

Hace 10 años. Soy amiga de Amparo Grisales hace 15 y siempre he seguido sus consejos. Amparo me regaló el producto y con los resultados que tuve nunca dejé de tomarlo.

Científicos aseguran que el resveratrol sólo ha funcionado en animales. ¿Cuál es su soporte para afirmar que también beneficia a los humanos?

En estudios que comenzaron con animales y se continuaron con humanos, se comprobó que el resveratrol activa el gen sirtuin 1, que es el relacionado con el envejecimiento.

¿Sabe por qué Glaxo Smith Kline renunció a las investigaciones sobre el resveratrol?

Leí que estaban haciendo un estudio en pacientes con mieloma múltiple (un tipo de cáncer de médula ósea) y los resultados no fueron los esperados. Esto no tiene nada que ver con la acción antioxidante del resveratrol, la cual no está en tela de juicio.

¿Por qué se le han atribuido al resveratrol bondades para ayudar a combatir el cáncer y el alzhéimer?

Es cierto que muchos laboratorios lo han estudiado para estas enfermedades, pero nosotros enfocamos a revertrex como un antioxidante. Por eso Amparo Grisales asegura que es su secreto de juventud.

¿Qué opina sobre la sanción de la Superintendencia de Industria y comercio a Intermarketing Express por la publicidad engañosa de revertrex?

El director de protección al consumidor no tiene razón en asegurar que la frase “la fuente de eterna juventud” es engañosa porque no haya encontrado sustento científico de que revertrex detenga el tiempo. Es ridículo pensar que el consumidor que use revertrex no envejecerá o vivirá eternamente. No es publicidad engañosa, es subjetiva y se usa en todo el mundo. Es como pensar que si tomas redbull de verdad te van a salir alas.

¿Cuándo cumplirán con la sanción que incluye la publicación de textos en que se desmienta el comercial?

No tenemos una sanción en firme y esperamos que la Superintendente Delegada tenga la suficiente autonomía para revocar la sanción impuesta por el director de protección al consumidor.

¿De qué manera la sanción está afectando la venta de revertrex?

El manejo que la Superintendencia le dio a este tema ha ocasionado una caída muy fuerte en las ventas del producto, que estamos en proceso de cuantificar.

¿Qué otros productos distribuye Intermarketing Express?

Nos hemos enfocado en productos que brinden bienestar, como los relacionados con la salud y la belleza, equipos de ejercicios, prendas moldeadoras y equipos de belleza para uso en casa.

¿Está de acuerdo con Amparo Grisales cuando afirma que esta es una campaña contra ella?

Amparo es una mujer polémica y todo lo que ella hace es noticia. Por eso la noticia sobre la sanción creció como una bola de nieve.

¿Cómo reaccionaron los vendedores del producto?

El día que salió la entrevista en W Radio se dio a entender que revertrex era un producto engañoso, y eso quedó en la mente de los consumidores. Estamos en proceso de hacer que la gente entienda que la calidad de revertrex no está en entredicho.

¿Revertrex terminará saliendo del mercado?

Espero que no. Es una línea de productos maravillosos, quienes los han usado dan fe de sus resultados. Amparo es una caja de sorpresas con muchos productos maravillosos, desde lociones limpiadoras hasta cosméticos que retrasan el envejecimiento de la piel.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 100
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • El difícil camino de un jugador de fútbol americano por ser homosexual
  • Editorial Oct 25 - 10:00 pm

    Para La Habana

  • Millonarios ganó y aplazó la clasificación de Alianza Petrolera

Lo más compartido

  • La mejor inventora del mundo es colombiana
  • Atlas científico de relaciones sexuales
  • La impactante broma de los 27 millones de reproducciones en YouTube
100
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

GomMariaIsa

Mar, 04/17/2012 - 16:15
Si me vieran se darían cuenta que realmente el producto sin funciona....nadie me pone mis años. Uso Revertrex desde que salió y estoy feliz con los resultados. Soy conciente que no hay fuentes de eterna juventud, y que todo es una combinación de cuidados, alimentación, ejercicio, suplementos....y esto es lo que hace el producto....me ayuda en el proceso de cuidado. Deberian tener más cuidado con los comentarios que hacen de los productos y de las personas....
Opinión por:

ANAMANO

Mar, 04/17/2012 - 15:44
Me apena realmente el uso inadecuado que se le ha dado al tema de Revertrex no sólo por parte de los medios de comunicación, sino por parte de los representantes de las entidades involucradas. Por un lado, someten a la imagen del producto a una entrevista, atacando claramente su imagen y por otro lado atacan directamente y cuestionan la efectividad del producto, sin haberlo siquiera usado, por un fallo de la Superintendencia, relacionado netamente con la publicidad mas no con la efectividad del producto. Soy usuaria fiel de REVERTREX y lo que puedo decir es que me ha servido, si bien no voy a vivir por siempre, ni voy a ser siempre joven (para los que toman la publicidad literalmente), mi piel SI luce mas bella, tersa y suave, ese es el fin del producto y LO CUMPLE!!!!
Opinión por:

Martik75

Mar, 04/17/2012 - 15:13
Use Revertrex y personalmente pienso que es un producto bueno, desafortundamente hay personas que juzgan sin siquiera conocerlo. Si nos ponemos a mirar la publicidad de todos los productos de este tipo, entonces todos estarian sancionados, pero en este momento se ve que se fueron contra el producto de Amparo Grisales solo por el simple hecho de que ella es su imagen, si ella no estuviera ahi metida, nada hubiese pasado.
Opinión por:

manadi

Mar, 04/17/2012 - 14:19
el problema es el pais y las pocas regulaciones, lo cual no protege al consumidor, este problema no es nuevo ni unico para revetrex, nisiquiera la super intendecia debe tener claro el tema, de ser asi tendria mas criterio para juzgar y para sancionar y lo haria de manera general y no solo buscando publicidad como con amparo grisales.
Opinión por:

saulo1

Sab, 04/14/2012 - 10:35
Hay Vanessa ! Qué pesar. Ud. sabe que es estupro? así se define: "Prometer para meter y despues de metido no cumplir lo prometido." Eso sucede con las que creen en pajaritos preñados. Pero si ud. se descuida le va a pasar lo mismo. Digale a su novio que no sea tan subjetivo.
Opinión por:

charlie007

Vie, 04/13/2012 - 13:30
Jejeje fuera de vendedora ahora resultó abogada. Una excelente engañadora subjetiva.
Opinión por:

BOMBERMAN

Vie, 04/13/2012 - 11:56
No es engañosa sino subjetiva? Esta señora debería leerse el Nuevo Estatuto del Consumidor, que trata precisamente de este tipo de estafas y abusos de parte de oportunistas como esta empresa Intermarketing Express, que vive de explotar ingenuos que creen en sus mentiras, valiéndose de figuras como esta Vanessa Navarro y la diva en decadencia Amparo Grisales, que como ya no les salen buenos trabajos en sus carreras, tienen que terminar vendiendo su imagen para estos fraudes.
Opinión por:

emberacatía

Vie, 04/13/2012 - 11:10
LA PEORRRRR PUBLICIDAD ENGAÑOSA,MENTIROSA, ES LA DE LOS POLÍTICOS. HABRÍA QUE DEMANDARLOS A TODOS MEDIANTE EL ESTATUTO DEL CONSUMIDOR VOTANTE. Y LA LISTA SERÍA INTERMINABLE: LA CHISPA DE LA VIDA, LOS COSMÉTICOS "ANTIEDAD" (?????), LA ROPA, LOS REFRESCOS,....ETC....
Opinión por:

Te_Duele

Vie, 04/13/2012 - 11:08
Y ES QUE ACASO SI TENGO UNA INFECCION Y ME APLICO CEFRADINA Y LA FIEBRE ES PRODUCTO DE UNA INFECCION RENAL....ME CURO SUBJETIVAMENTE!!!...VIEJA ESTUPIDA, SI USTED NO SABE DE CIENCIAS DE SALUD MEJOR CALLE ESA JETA.....IMBECIL!!!
Opinión por:

chamizooooo

Vie, 04/13/2012 - 11:02
Esta vieja vanessa se la ha pasado gran parte de la vida vendiendo productos que son pura mierda en esencia, lo que pasa es que para todo hay pendejos que compran esas maricadas, si ven como quedo en la foto? dizque duro 38 minutos en esa pose y casi no le pueden quitar la falsa sonrisa, quedo como un maniqui, estafadora, mentirosa, el foyeye lo tiene en la nuca de tanto que la han estirado..... ahhhhh y es la invitada de honor para todos los festivales vallenatos por todo el pais en compañia de la arrogante, petulante, creida, amparo grisales.........
Opinión por:

Loco R€_Çuerdo

Vie, 04/13/2012 - 10:48
El ¨ Menjurje ¨ o ¨ Menjunje ¨ o ¨Mejunje ¨ o la mezcla de varias maricaitas cagaron fuego.. Cero ventas de aquí pa' bajo. Se acabo el plante , la Frisoles tenía capital invertido ; se ahogó ese sapo ; le tocará ir a rebuscarse por otro lado.
Opinión por:

BernardoUribe

Vie, 04/13/2012 - 10:30
Todo el que cree en Guevonadas....les hace efecto.
Opinión por:

BernardoUribe

Vie, 04/13/2012 - 10:32
....aunque sea solo, por un ratico....
Opinión por:

karissa

Vie, 04/13/2012 - 10:26
Carolina Herrera en entrevista a CNN confesó tener 72 años. Se veía espléndida, el entrevistador y los presentes nos quedamos aterrados al ver que parecía de 40, pero... pero... cuando habló, su facciones eran tiesas, igual a un títere cuando lo jalan con cuerdas. Hasta los ojos parecían girar maquinalmente...
Opinión por:

chussin

Vie, 04/13/2012 - 10:11
SI NO QUIEREN ENVEJECER CONSUMAN FRUTAS, VERDURAS Y APLIQUENSE ARCILLA BLANCA (CAOLIN), ES MUY BUENO PARA TENER UNA EXCELENTE PIEL, PREGUNTELE A LAS CHINAS Y COMPRUEBAN.
Opinión por:

Revertrex

Vie, 04/13/2012 - 10:04
Aqui van unos links de artículos científicos, hechos por Científicos de conocidas universidades en las mejores revistas de estos temas, para que se informen antes de comentar ridiculamente: http://www.nature.com/nature/journal/v425/n6954/full/nature01960.html http://www.cell.com/currentObiology/retrieve/pii/S0960982206010207 http://www.nature.com/nature/journal/v444/n7117/full/nature05354.html http://ac.elsOcdn.com/S0092867406014280/1Os2.0OS0092867406014280Omain.pdf_tid=64f354afa3dead931a2bca5e5cd4d129&acdnat=1332915388_56fb3b57fd00f4be37c4861ab6f644a4 http://www.nature.com/nrd/journal/v5/n6/full/nrd2060.html http://www.sciencemag.org/content/275/5297/218
Opinión por:

Revertrex

Vie, 04/13/2012 - 12:01
Si supieran algo de ciencia verían que revistas como Nature o Science requieren de todo el rigor cientifico para poder pensar en publicar en alguna de estas importantes revistas, si piensa que en estas revistas pagan publireportajes es porque su ignorancia es demasiado atrevida. No son links de internet de cualquier cosa, son publicaciones, los estudios (si los quiere leer) muestran resultados estadísticamente significativos sobre el efecto del resveratrol, que no son publicados a menos que sean ciertos,pues puede llegar otra persona a reproducirlos y si no ve una tendencia similar puede acabar con la reputación del investigador y un doctor de Harvard no se va a poner a exponer a eso, por lo que esto es ciencia y de verdad. Les creo mucho mas a ellos que a unos foristas...
Opinión por:

figarooo

Vie, 04/13/2012 - 11:17
Jaja y ja! Habrá quien crea que todo lo que se pública en Internet es veraz, hay tanta falcedad gracias al anonimato del medio cualquiera miente o pública cosas sin fundamento científico.
Opinión por:

julio puerto

Vie, 04/13/2012 - 10:31
el 99x ciento de esos publireportajes son pagos por las industrias farmaceuticas,y los anunciantes de esos pasquines,vean en youtube¨la verdad sobre la industria farmaceutica¨¨ y veran las mentiras y montajes de muchos llamados cientificos y sus publicistas.
Opinión por:

QUIRO practico

Vie, 04/13/2012 - 09:55
La locota forista----- lacosta 66--- tambien fue engañada por esta mujer , compro un potecito de vaselina para el orto super especial venido del Africa que disque le dilataba el tira pedos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj y no le funciono jajajajajajajajaj el puyon le borro por completo las estrias del esfintes cacal jajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj y esta toda tristonga jajajajajaj se le cae la caca jajajajajajaj
Opinión por:

PUN EN EL OJO

Vie, 04/13/2012 - 09:49
Pues esta sra. Vanessa Navarro, defiende es su cuchara, pero mirenle la cara de lora seca, y hace 15 años o mas usa el producto de la eterna juventud, sera verdad lo que dice??. Y Amaparo no le debe la falsa juventud que demuestra a este producto sino tambien al de varias cirujias que posiblemete se ha hecho en toda su vida.
Opinión por:

BernardoUribe

Vie, 04/13/2012 - 09:38
Detenga el Envejecimiento ! use Cachucha....
Opinión por:

BernardoUribe

Vie, 04/13/2012 - 10:08
...los Arabes obligan a que sus Mujeres las usen de pies a cabeza y les dicen Burka....solo ellos pueden conocer de sus beneficios.
Opinión por:

gega

Vie, 04/13/2012 - 09:29
Otra "engañabobos"
Opinión por:

PorColombia2011

Vie, 04/13/2012 - 09:19
Publicidad Subjetiva = Derroche su dinero, para eso trabaja!!
Opinión por:

Jesuis

Vie, 04/13/2012 - 09:14
En la ciencia y en la proteccion se debe aplicar la metodologia de la investigacion cientifica, no la carreta barata de un cuerpo esculpido. Cuales son los resultados de los experimentos, que determinan que ese producto no hace propaganda mentirosa? Cual es el indice de eficacia del producto? Cual es el indice de eficiencia en el tiempo de dicho producto? Sin estos indicadores jamas podremos confiar en ese producto. Al contrario, los cientificos, saben claramente cual es la probabilidad de reduccion de un dolor de cabeza al tomar acido acetil salisilico, lo cual indica su eficacia. Excusenme si me equivoco en el nombre, pero le dicen aspirina.
Opinión por:

IndiaKata

Vie, 04/13/2012 - 09:12
Es como el desodorante en barra para mujeres. Que hasta le ponen un logo de un vestidito negro. Dizque porque no deja esas manchas blancas. Puras mentiras !
Opinión por:

Sin Misericordia con el sistema

Vie, 04/13/2012 - 09:11
mas estuopidas las viejas q se ponen a comprar cuanto producto sale television creyendo q van a estar mas lindas y jovenes, la vanidad excesiva y la costumbre de muchas mujeres de este pais por venderse al mejor postor, las lleva a cometer tanta estupideces seguidas, operando, tetas, nalgas, narices, pero nunca se dan cuenta que lo que hay que mejorar es el espiritu y la mente, pero este es un narcomujeriegoconsumidor sin valores, es increible como nuestra sociedad, hombres y mujeres se dejan llevar por falso esteotipos que no tienen nada en su interior, sigan viendo RCN, CARACOL, MTV, y programas estupidos , el mundo esta en un punto donde la gente debe despertar o sino sera absorbida por el consumismo y las apariencias
Opinión por:

toñoopina

Vie, 04/13/2012 - 09:05
Estas dos se han mantenido es a punta de SEVERATROL!!!
Opinión por:

Motleydude

Vie, 04/13/2012 - 09:01
demandaré a red bull
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio