Publicidad

Xoda, el gamer del terror

El youtuber chileno, reconocido por hacer livestream de videojuegos, estará en el país para el Club Media Fest.

Redacción Entretenimiento
19 de marzo de 2016 - 01:44 p. m.
Cortesía / Cortesía
Cortesía / Cortesía

Los videojuegos de terror como Emily wants to play, The Culing y Layers of fear, han hecho famoso al chileno Cristian Moreno, más conocido como Xoda, un gamer que desde hace cinco años se dedica a hacer videos de toda clase de juego en línea.

Xoda, el alias que el jugador sacó de un generador de seudónimos al azar en línea, lo ha convertido en uno de los yotubers más vistos en su país, con más de un millón de seguidores. Su fama no solo se la debe a los livestream que realiza prácticamente a diario, sino además a las largas transmisiones que han superado las 27 horas consecutivas en vivo.

Moreno, antes de ser un reconocido ‘youtuber’ manejaba un bus de servicio público, oficio que dejó tan pronto comenzó a recibir ganancias de los videos de juegos de terror, que eran su hobbie y que subía a la web. 

En su país es también conocido por participar en historias junto al también youtuber Vardoc1, con quien ha realizado videoblog en los que hablan de algunas anécdotas que les ha pasado en el momento, lo que los ha hecho famosos entre los más jóvenes, en especial por un gato llamado Batman con el que vive y un peluche, 'Xody', que algunas fanáticas le regalaron a Xoda.

El gamer, quien acostumbra a participar en showcase de jugadores, será una de los youtubers que estará en el Club Media Fest, uno de los eventos más grandes de latoniamérica, que se realizará el 2 y 3 de abril en Corferias.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar