Publicidad
Entretenimiento 3 Abr 2013 - 10:00 am

Rolling Stones confirman gira mundial "50 And Counting"

Y los Rolling Stones por fin confirman gira mundial

Este miércoles hicieron el anuncio con las ciudades y fechas de los conciertos.

Por: Elespectador.com
  • 179Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/y-los-rolling-stones-fin-confirman-gira-mundial-articulo-413798
    http://tinyurl.com/cyxuwxc
  • 0
insertar
Foto: AFP
Los Rolling Stones en 2012.

Parece que Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts han escuchado a sus fanáticos, pues los legendarios músicos británicos anunciaron este miércoles una gira por Estados Unidos y Canadá.

En un video difundido por la legendaria agrupación confirman actuaciones en Los Ángeles, Chicago, Toronto y Filadelfia. Así, sus "Satánicas Majestades" darán continuación a la minigira "50 And Counting" con la que festejaron sus 50 años en cuatro conciertos: dos en Londres y otros dos en Nueva York.

En el sitio web oficial de los Rolling Stones ya están publicadas todas las ciudades en las que ofrecerán concierto y las fechas de presentación. Ellas son: Los Ángeles (4 de mayo), Oakland (5 de mayo), San José (8 de mayo), Las Vegas (11 de mayo), Boston (12 de junio), Chicago (28 de mayo), Philadelphia (18 de junio), Anaheim (15 de mayo) y Toronto (25 de mayo).

Luego de Estados Unidos y Canadá, la banda regresará a Inglaterra para participar por primera vez en el festival Glastonbury (29 de junio) y el 6 de julio tocarán en Hyde Park. Latinoamérica aguarda pacientemente el anuncio de la segunda parte del tour, que se dice se estará publicando a mediados de mayo.

La mítica banda también anunció que será cabeza de cartel del evento en el céntrico Hyde Park, un lugar que "guarda grandes recuerdos" para sus miembros, según declaró Jagger.

"Lo pasamos en grande en los cinco conciertos del pasado año, queremos que continúe. Hyde Park guarda grandes recuerdos para nosotros y no podemos imaginar un lugar mejor para actuar ante nuestros seguidores británicos este verano", señaló el vocalista.

El primer concierto de los Rolling en este emblemático parque londinense tuvo lugar el 5 de julio de 1969, solo dos días después de la muerte de su guitarrista y miembro fundador Brian Jones, aunque también será recordado por el debut de su sustituto, Mick Taylor.

"Lo pasamos genial el pasado año -apuntó Richards- y la energía entre la banda es muy buena, estamos deseando volver a ese escenario, que nos pertenece".

Con el cantante Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards a la cabeza, los Rolling Stones volvieron a la arena pública el pasado año con el lanzamiento de un recopilatorio con dos temas nuevos "GRRR!".

El pasado 25 de noviembre, la banda regresó a los escenarios en el O2 Arena de Londres, el mismo pabellón en el que en 2007 habían puesto fin a su última gira maratoniana, "A Bigger Bang", que duró dos años y llevó a los Stones por 32 países.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 4
  • Enviar
  • Imprimir

Rolling Stones: 50 años de rock & roll

Última hora

Lo más compartido

  • Salud Sep 26 - 2:15 pm

    Jugos que no son jugos

    Jugos que no son jugos
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio