Publicidad

Zoé ofrecerá nuevos conciertos en Colombia

La banda mexicana estará en el país en septiembre.

El Espectador
10 de julio de 2012 - 12:05 p. m.

Zoé anuncia nuevos conciertos en Colombia. La banda mexicana que se presentó en el país en octubre pasado, tocará en septiembre próximo en Pasto, Medellín y Bogotá, según informa T310, organizadores del espectáculo.

Zoé, conformada por León Larregui (guitarra y voz), Sergio Acosta (guitarra), Rodrigo Guardiola (batería), Ángel Mosqueda (bajo), y Jesús Báez (teclados), es una de la más importantes en la escena latina.

El año pasado estrenaron un "MTV Unplugged: Música de Fondo", un concierto acústico que produjeron con MTV Latinoamérica y que contó con la colaboración del cantante español Enrique Bunbury así como la del vocalista Adrián Dárgelos, de la conocida banda argentina Babasónicos.

Ahora, el grupo prepara una nueva gira que los llevará por España, Centro y Sur América. En Colombia las nuevas fechas son el 6 de septiembre en Pasto, el 7 en Bogotá y el 8 en Medellín.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar