Publicidad

"Contra 'Tico' McCausland, la muerte no va a ganar"

Juan Gossaín habla sobre la muerte de la muerte de Ernesto McCausland y asegura que "la única muerte verdadera es el olvido".

El Espectador
21 de noviembre de 2012 - 05:26 p. m.
Juan Gossain y Ernesto McCausland en una de las tertulias en el diario El Heraldo. / Tomada de Elheraldo.co
Juan Gossain y Ernesto McCausland en una de las tertulias en el diario El Heraldo. / Tomada de Elheraldo.co

Juan Gossaín se preguntó "¿quién va a olvidar a ‘Tico’ McCausland?", al mismo tiempo que hizo la reflexión "la única muerte verdadera es el olvido".

El periodista se refería a la muerte de Ernesto McCausland, quien falleció en la madrugada de este miércoles a los 51 años de edad.

"De una cosa estoy seguro, Jorge Cura, que contra 'Tico' McCausland la muerte no va a ganar, no va a ganar por una razón, porque la única muerte verdadera es el olvido. ¿Quién va a olvidar a Tico McCausland?, no mas hoy, el día de su muerte, todos los compañeros, los medios de comunicación le están rindiendo el homenaje que se merece, el homenaje de su vida, el de su obra", dijo Gossaín a la Emisora Atlántico.

Durante la entrevista, que reproduce la edición digital del periódico El Heraldo de Barranquilla, del que McCausland era editor general, el periodista aseguró que  "si en el cielo hay medios de comunicación, y no digo periódico, 'Tico' debe estar feliz; era hombre de radio, de televisión, de periódico, de cine, en los últimos años dedicado a sus películas".

Ernesto McCausland Sojo murió en la madrugada de este miércoles después de librar una dura batalla contra el cáncer. El periodista, novelista y falleció a los 51 años en su residencia en Barranquilla.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar