Escorpión

23 de octubre al 21 de noviembre

Sagitario

22 de noviembre al 22 de diciembre

Libra

22 de septiembre al 22 de octubre

Virgo

23 de agosto al 21 de septiembre

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

Leo

23 de julio al 22 de agosto

Tauro

21 de abril al mayo de 20

Géminis

21 de mayo al 21 de junio

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Piscis

22 de febrero al 20 de marzo

Acuario

22 de enero al 21 de febrero

Capricornio

23 de diciembre al 21de enero

Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 
Publicidad

Aprovechando la visita de la cantante estadounidense a nuestro país, este es un recuento de los autos en los que se ha movilizado la ‘chica material’. Es sabido de su afinidad con el mundo automotriz, por eso su buen gusto a la hora de escogerlos.

Si hay cabida para hablar de la ‘Reina’ ¿por qué no hablar del ‘Rey del Pop’? aunque ya han pasado tres años largos desde su muerte, no solo su legado musical sigue vigente, sus pertenencias, como sus carros, mantienen viva la leyenda de este hombre.

La empresa estadounidense Trinity Motorsports personalizó el auto, inspirado en un McLaren, eliminando la configuración de asientos 2+2 por un único asiento ubicado en la parte central.

Modelos, fotógrafos y artistas se unieron para crear una obra de arte. Motos ‘humanas’ con cuerpos envueltos en pintura con una modelo ‘forrada en cuero’ montándola. Mucha ‘realidad’ a primera vista.

Dirigido por su ex esposo, Guy Ritchie, 'La Reina del Pop' protagoniza el cuarto cortometraje de una serie de ocho comerciales para la marca, llamados en su conjunto ‘The hire’. La cantante estadounidense aparece junto a Clive Owen en un BMW M5. Ahí quedara evidenciado quién es la verdadera estrella del comercial.

Además, según datos de la organización del evento, el número de asistentes fue de 210.000 personas, número similar al que se presentó en 2010, el cual fue de aproximadamente 211.000.

Aunque era bien conocida su afición por las limosinas de lujo, ‘El Rey del Pop’ apostó por un comercial de la marca Suzuki promocionando una motocicleta para Japón. Aquí se le ve bailando uno de sus éxitos ‘Don´t stop ‘till you get enough’ junto a una bella modelo.

Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio