La marca japonesa presentó en el Salón del Automóvil la última versión de una de las SUV más vendidas del mundo.

Bella por donde se le mire, este nuevo producto manda la parada entre las maxiscooters y convence por su suavidad de marcha y exclusivo diseño exterior.

Estas extraordinarias máquinas aceleran las pulsaciones con su velocidad.

Sorprendentes vehículos deportivos utilitarios.

Tres carros deportivos y una moto son los modelos más exclusivos del Salón. La combinación perfecta de diseño, confort, elegancia y velocidad. Un lujo infinito.

Las nuevas generaciones de motores buscan reducir el consumo y las emisiones de CO2. Los modelos impactan con su tecnología y diseño.

Fue presentado de manera oficial este ícono de la marca italiana.

La marca de los cuatro aros sorprenderá con la nueva versión del A3, el rejuvenecimiento de la Q5 y las versiones limitadas del A1 y el A6.

La edición especial de la prado, denominada ambissión, la propuesta de Toyota para este Salón del Automovil.

Este miércoles 14 de noviembre en Corferias se dará inicio a la edición XIII del Salón del Automóvil de Bogotá 2012, en la cual se encontrarán 40 marcas, 150 expositores y todo tipo de accesorios para los automóviles que estarán expuestos en el evento.

Plano con ubicación de las marcas en el evento más importantes de las marcas en Colombia.

Las primicias de la marca estadounidense serán el nuevo Focus y la tercera generación de la EcoSport, diseñada y hecha en Brasil, que llegan con la nueva presentación frontal.

Un nuevo modelo y una mejorada versión de una máquina son las apuestas de la casa matriz.

Con la introducción de su carro eléctrico, la marca japonesa evidencia su compromiso con el medio ambiente.

El diseño futurista, con su parrilla frontal hexagonal, muestra que se trata de un modelo de la marca Hyundai.

La nueva Amarok Andina, que es la sensación en argentina y Chile, llega a Colombia.

Para esta edición de la feria, el ícono del león se alista con dos lanzamientos que han gozado de gran reconocimiento y acogida en el mundo.

La muestra del Panda 4x4, presentado en el Salón de París, llegará a Colombia en pleno Salón del Automóvil junto con otros nuevos modelos.

Kia se ha caracterizado en los salones por estar muy cercano a la gente y por traer novedades, algo que se repetirá en esta ocasión.

Renault estará en los pabellones 18 y 19, destacando la historia de la marca en el país.

Volkswagen quiere que el XIII Salón Internacional del Automóvil sea un evento no solo para aficionados a los vehículos, sino para los verdaderos fanáticos.

Para la edición XIII del Salón del Automóvil se tienen programados más de 40 lanzamientos y durante los 12 días que dura la feria los fabricantes esperan vender entre 8.000 y 10.000 unidades nuevas, una cifra cercana a los $400.000 millones de pesos.

La gran sorpresa de la marca del corbatín será un vehículo familiar de siete asientos. También se presentarán los modelos 2013 del Cruze y el Camaro, una aplicación nueva para smartphones y novedades como el Volt y el Corvette Z06X.

Renault presenta nuevos diseños.

Con una apariencia más moderna, el prototipo del nuevo Cerato será exhibido en Corferias.

Presentará BMW Car Hotspot LTE, el internet móvil más rápido a disposición de un vehículo

La pick-up CX-5 es el modelo de orgullo.

El modelo Ibiza llega con grandes novedades.

Con siete novedades busca seguir posicionándose dentro del sector. Los modelos se destacan por su potencia, diseño, elegancia y confort.

El gran lanzamiento de la marca será una pickup, la Hilux Arctic Invincible, que llega provista de todos los elementos para conquistar los terrenos más extremos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio